jueves, julio 10, 2008

Dos refuerzos más: Cubero y Barovero



En un mercado de pases electrizante para el Fortín, quedaron acordadas en el día de hoy las incorporaciones de Fabián Cubero (firmó por 3 años) y Marcelo Barovero (préstamo por 1 año, con opción de compra de U$S 2.000.000). A su vez, lo de Cabrera está casi hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante arquero. Me parece que con esta noticia el tema arqueros ya está cerrado. Y por otra parte me parece que se va a dar una linda competencia entre Barovero y Montoya por ver quién se adueña del arco fortinero. Montoya, dentro de todo, siempre redondeó para arriba (cero errores infantiles, resolviendo para bien varios mano a mano, tal vez su déficit se encuentre en las salidas aéreas) y eso puede atribuirse a dos cosas, que pueden excluirse mutuamente como no: que realmente sea un buen arquero, que no nos dio motivo alguno para reprocharle alguna derrota; o bien, que el rendimiento integral del equipo habiendo sido tan paupérrimo en los últimos tiempos no nos diera lugar a centrarnos y analizar fríamente la labor de Montoya las veces que le tocó jugar. Yo, personalmente, me inclino por la primera opción, es, para mí, un arquero de buenos reflejos, mucha velocidad de piernas, excelente estado físico (tal vez le falte un poco de estatura). En mi caso, después de alguna derrota de Vélez, nunca me fui recordando de toda la parentela de Montoya, cosa que sí me pasaba con los Bustamante, los Zapata, los Bustos...
O sea, celebro la llegada de un arquero de la calidad de Barovero, y que entre él y Montoya se maten para quedarse con el lugar que entronizó al Chila como al más grande de la historia.

Anónimo dijo...

El arquero es muy bueno, buena compra. Pero ojo Montoya también es un gran arquero.