domingo, enero 24, 2010

Amistoso 2010: Vélez 4 - Chacarita 2


En la mañana de ayer, Vélez Sarsfield superó a su par de Chacarita por 4-2, con goles de Martínez, Silva, Moralez y Zárate para el Fortín, y Morales y Zarif para el Funebrero.

Fue un partido atractivo, en el que los dirigidos por Gareca encontraron la vuelta al empezar a jugar bien por afuera, con un Moralez intratable, y un Burrito Martínez movedizo. A su vez, Silva no desentonó y siguió con su racha goleadora (veremos que pasa finalmente con su contrato). Importante teniendo en cuenta que se vienen dos competiciones y que todos deben estar al 100% física y mentalmente.

En otro partido, los suplentes de Vélez (con figuras como Montoya, Díaz, Razzotti, Velázquez, Caruso y Zárate) derrotaron por 3-0 al equipo alternativo de Gamboa. Se destacó la actuación de un punzante Velázquez, que de la mano de su habilidad y su velocidad volvió loca a la defensa funebrera.

Formaciones:
Vélez titular:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Santiago Silva y Juan Martinez
Vélez suplente:
Montoya, Diaz, Tobio, Torsiglieri y Lima; Luciano Cigno, Razzotti (luego Leandro Coronel), Ariel Cabral y Velázquez; Leandro Caruso y Rolando Zárate

1 comentario:

FabrizioGotelli dijo...

Hola soy fabrizio de fabriziocover.blogspot.com

Sí no tnego drama avisame este es mi mail

gotelli_39@hotmail.com