sábado, abril 03, 2010

Cruzeiro 3 - Velez 0


El pasado miercoles, despues de mucho tiempo, Velez se tomo vacaciones. En la derrota ante el equipo brasilero por 3-0, el Fortín nunca fue el Fortín. Más bien fue un grupo de jugadores que parecieron "ir a ver qué onda". Lamentablemente, el resultado trajo aparejado un abultado score en contra. Pese a esto, seguimos con firmes chances de clasificar.

Es raro hacer un análisis integral del partido cuando un equipo fue tan superado por el otro. El Cruzeiro, en pocas palabras, nos paso por arriba. En cuanto a juego, en cuanto a actitud, y, sobre todo, en cuanto a ganas de ganar. Porque Velez no fue con intenciones de ganar el partido o, al menos, no lo demostro en el campo de juego. Mas bien tomo una actitud temerosa, e intento asegurar la clasificación. En última instancia, eso fue lo último que sucedió.

Es hora de pasar la página y mirar lo que viene. No tiene sentido analizar un partido que puede pasar darse una vez en muchos. Recordemos que Estudiantes tambien perdio ante el Cruzeiro en la primera fase de la pasada Copa Libertadores que gano. Dale Velez que no ha pasado nada...

No hay comentarios.: