martes, junio 29, 2010

Mercado de pases re-re-reloaded (29/06/2010)


Ante todo, vamos a las novedades más importantes en cuanto a partidas:

1) El último 8. Finalmente, y como se estaba especulando, Nicolás Cabrera abandonó la Institución para sumarse a las filas de Independiente, a cambio de una deuda que el club mantenía con él, según informa el Sitio Oficial. Esto da lugar a múltiples especulaciones sobre todo al tema referido a no recibir dinero por su alejamiento, pero no justamente a si es correcta o no la partida, algo descontado por todos.

2) López platense. Mañana se estaría presentando a Hernan Rodrigo Lopez Mora en el club Estudiantes de La Plata, que partió de Vélez a cambio de U$S 750.000 y un monto perdonado de una deuda que el club mantenía con él. Era un ciclo cumplido y es lógico que se aleje. Ahora bien: ¿otro jugador más con deudas? ¿De qué magnitud son las deudas que se mantienen con el plantel? Falta un poco de precisión en la Comisión Directiva velezana...

En cuanto a los refuerzos, Gareca habló esta tarde y dijo lo siguiente:

* En estos momentos Vélez ha reducido su plantel y a partir de ahí se verá la posibilidad de venta y a partir de eso, vendrá algún jugador.

* Al margen de la Copa, Vélez ha hecho un gran esfuerzo para retener un gran plantel; después es un presupuesto importante y se necesitaba achicar el plantel. Ojo, pero sin desarmar. Vélez tiene un equipo muy competitivo así como está, con la posibilidad de que puedan llegar algunos jugadores.

* (Respecto a los actuales delanteros: Silva, Cristaldo, Martínez) Yo creo que Vélez se quedará ahí. Tenemos a Cristaldo, Silva y Martinez que necesitan tener una continuidad, más minutos como me lo manifestó la dirigencia. Yo lo veo bien, más el aporte de algún juvenil. Vélez es un club muy exigente y se necesitan pelear cosas muy importantes y estamos siendo observados ya que ninguno somos imprescindibles dentro del plantel. Es una resolución que creo acertada y vamos a presentar un equipo altamente competitivo. Estoy muy bien en Vélez y quiero terminar mi contrato de la mejor manera, disfrutando lo máximo que pueda porque uno nunca sabe cuándo es el momento de partir o de estar en una institución tan grande como Vélez. Yo le agradezco a todos los jugadores que están y han estado con nosotros porque nos han dado grandes satisfacciones desde todo punto de vista, se ha peleado todo lo que se ha jugado; pero el camino de cada uno continúa y nosotros estamos armando nuevamente un equipo muy competitivo.

* No va a venir cantidad, lo que yo quiero es calidad. Que el que se ponga la camiseta de Vélez sea reconocido por todos; y si no lo llega a ser tanto, que en el momento que se presente dentro del campo de juego sea del agrado de la gente y reconocida por el hincha de Vélez.

1 comentario:

Ruud dijo...

A Lopez le deseo suerte, menos contra Velez, y gracias por todo.

A Cabrera, que le garue finito....