domingo, julio 25, 2010

Amistoso pretemporada 2010: Vélez 2 - Godoy Cruz 1


Con un Burrito Martínez endiablado fabricando las dos jugadas de los goles que marcaron Maxi Moralez (de gran partido) de penal y Jonatan Cristaldo; Vélez superó a Godoy Cruz por 2 a 1 en el amistoso disputado en el Amalfitani. Los Suplentes cero a cero.

En la primera mitad, el equipo de Gareca mostró una muy buena vocación ofensiva, llegando por todos lados con un Emiliano Papa que se sumaba a los hombres de ataque terminando en el área todas las jugadas. Durante el transcurso del primer tiempo, Vélez siempre se mostró mejor y en un nivel muy importante; con un juego de mucho volumen que siempre terminaba en una situación de peligro.

Para el complemento, la cosa cambió. El conjunto velezano se retrasó un poco más en la cancha y le dio la pelota al mendocino, que encontró rápido la igualdad de pelota parada. Curbello se encargó del tiro libre de unos 25 metros y con un bombazo superó a Montoya que nada pudo hacer. Con la igualdad, Vélez salió a buscarlo más y con la frescura que le dieron algunos cambios más lo bueno que realizaban sus jugadores en cancha lo pudo ganar. Moralez se fue ovacionado y le dejó el lugar a Jonatan Cristaldo, quien sería un protagonista de lujo en esta historia. Porque a los 36 del segundo tiempo, el Burrito Martínez se infiltró entre los centrales con un pie a pie delicioso y se dispuso a eludir también al arquero. Lamentablemente para el gran golazo que estaba gestando el balón se estrelló en el palo; pero el rebote le quedó a Cristaldo que la empujó a la red haciendo justicia.

Formaciones Titulares:

Vélez Sarsfield: 2
Germán Montoya; Fabián Cubero (Gastón Díaz), Juan Ignacio Sills, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti y Víctor Zapata (Leandro Somoza); Maximiliano Moralez (Jonatan Cristaldo); Santiago Silva (Luciano Cigno) y Juan Manuel Martínez.
DT: Ricardo Gareca.

Godoy Cruz: 1
Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali (Dutari), Curbelo (Salinas) y Zelmar García; Nicolás Olmedo, Diego Villar, Carlos Sánchez (Villar) y Ariel Rojas (Camargo); David Ramírez (Zeballos); Rodrigo Salinas (Miranda) y César Carranza (Garro).
DT: Omar Asad.

En el segundo turno, los Suplentes de Vélez Sarsfield y Godoy Cruz igualaron sin tantos en un partido entretenido, pero con contadas ocasiones de gol para ambos equipos. En el Fortín, se destacó Mariano Bíttolo de un muy buen partido. Además, el equipo contó en el primer tiempo con jugadores como Gastón Díaz, Leandro Somoza y Jonatan Cristaldo.

Para este encuentro, Gareca dispuso desde el arranque de Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Jonatan San Martín, Guillermo Pfund y Mariano Bíttolo; Gino Peruzzi, Leandro Somoza, Héctor Canteros y Luciano Cigno; Luis Romero y Jonatan Cristaldo. Más tarde fueron ingresando Ezequiel Cacace, Eduardo Berón; y los juveniles Teijo y Pucheta.

No hay comentarios.: