sábado, octubre 23, 2010

Todo sigue igual.


Viernes por la noche otra vez. Un viernes en donde Vélez se encontró desorientado sin su as en la manga, Maxi Moralez, y empató un partido importantísimo en la lucha del campeonato con el líder Estudiantes.

El Amalfitani albergaba un encuentro lleno de carga emocional y futbolística. Por un lado llegaba el Vélez del Tigre, ese que supo ganar y aguantar aún sin jugar su mejor fútbol, y por el otro el puntero: Estudiantes, que llegaba sin Verón y con un Braña al límite. Mucho color en las tribunas y se esperaba que se traslade lo mismo a la cancha.

Por momentos Vélez busco más el resultado, mientras que el visitante se dedicó mucho más a tirarse atrás y aguantar que a jugar al fútbol. Se vio a un dubitativo Ricky Alvarez, tal vez por la magnitud del partido en correspondencia a su edad, también se vio a un Augusto Fernandez que no logra encontrar su lugar en la cancha, pero no todas son pálidas, el equipo mostró la actitud de ir a buscar el partido muy a pesar de los intentos de el equipo platense para que no se pueda.

Se vienen 7 finales, y ya la semana que viene tendremos un duelo importantísimo en el Sur frente a Banfield, se buscará ganar y conseguir los 3 puntos mientras el pincha se caiga

No hay comentarios.: