domingo, noviembre 26, 2006

Chicago 1 - Vélez 1


Y no hay vuelta que darle, Chicago, sos chiquito, muy chiquito. Te faltan esas 2 cosas grandes que el Fortinero tiene y que vos no vas a tener nunca. Te falta perderle ese miedo de ganarle a tu papá. Te faltan tantas cosas para considerarte clásico. Clásico nuestro? No, Chicago, tu clásico a lo sumo es All Boys, y partido a partido queda demostrado que no sos nada, y menos, clásico nuestro.
Ahora sí, empecemos a hablar seriamente (?). La verdad es que el equipo no jugó bien y, si no jugó el peor partido del año, le pega en el palo. Los que tenían que crear juego (Escudero y Zárate) no aparecieron, y en cambio sí relucieron los que ponen lo que hay que poner (Pelle, Poroto, Bustos). Chicago salió con todo en el primer tiempo y cerró mucho los espacios. Encima, Bustos y Cubero se metían demasiado atrás, muy pegados a los centrales, y a Vélez le costaba salir a cortar y anticipar más adelante para salir de contra. Los vecinos de Mataderos con poquito complicaban mucho a Vélez, ya que jugaban sólo Donda e Higuaín, los dos autores que, de contra, pusieron el 1-0 para Chicago. Ahí Vélez amagó a salir pero se le acabó el tiempo.
En el segundo, el Fortín salió con mas decisión y, gracias a los cambios que se fueron haciendo (Ocampo, Timpanaro y Moreno y Fabianesi) el equipo tuvo mucho más fútbol. De tanto ir e ir, metiendo a Chicago en su propio arco, y luego de una linda pared entre el pibe Varea y Maurito, el chico con 2 partidos de titular en Primera convertía el empate, merecido al fin. A partir de ahí, Vélez atacaba y Chicago contragolpeaba. En uno de esos contragolpes, Higuaín se comió un gol terrible que tapó muy bien el Gato. No hubo mucho más. Vélez se fue con un punto que no le da alegría a la gente pero sirve para mantener la confianza alta. Por otro lado, el nivel futbolístico del equipo no convenció y esperemos que sólo tenga que ver con la situación especial de jugar un clásico.
Puntajes
Sessa (8): muy muy buena actuación del Gato. Tapó 3 o 4 claritas para Chicago, y evitó la caída de Vélez. La figura.
Ugglesich (6): partido parejito para el "Ruso". Si bien falló en las entregas, estuvo sólido en la marca.
Pellegrino (5): se lo vió un poquito incómodo en la posición de líbero. Por ahí hubiese sido mejor ubicarlo al Fofi por ese lado.
Pellerano (6): tuvo huevos y tuvo corazón para jugar un partido tan especial. Si bien en el primer gol Donda lo pasa muy fácil, la posición de stopper por izquierda, al no tener tanta velocidad, no lo benefició.
Sena (5): jugó muy bien al principio y muy mal después. Habría que ponerlo frente a un paredón y hacerle patear 1.000 veces a ver si así hace un gol.
Cubero (7): nuevamente muy buen partido de Cubero que, en el final, hasta se animó a jugar de stopper por derecha. Se ve que la posición de doble 5 le gusta mucho.
Bustos (6): le costó al principio y se metió muy atrás, pero despues salió a jugar un poco más y a ayudar a empujar el equipo hacia adelante.
Papa (2): horrible partido de Papa. Le faltaron 2 cositas que se necesitan para jugar un partido así: ser de Vélez y la otra creo que se la imaginan.
Escudero (4): muy mal jugó el Pichi. Le faltó actitud y fútbol para jugar un partido así.
Mauro (5): fastidioso todo el partido, no se encontró con la bocha y se quejó todo el tiempo.
Varea (6): sinceramente, se le sube el puntaje solo por el gol. Intentó pero no tuvo precisión con la pelota, le rebotaba demasiado cuando intentaba aguantarla. Le faltan partidos pero se lo banca.
Suplentes
Ocampo (7): le dió mucho fútbol a Vélez y mucha aceleración por la banda derecha. Bien por la vuelta del "hombre de 1 tiempo".
Timpanaro (-): no entró demasiado en juego.
Moreno y Fabianesi (5): distribuyó, tocó en corto, nada del otro mundo.

jueves, noviembre 23, 2006

Los goles del Pelado que ya...


Al parecer, en los últimos días, en el mundo Vélez estaría corriendo el rumor de la posibilidad de la llegada de un delantero de área que, si bien no goza de una gran contextura física, supo convertir una gran cantidad de goles en los 2 clubes donde jugó en la Argentina (Estudiantes LP y San Lorenzo): Bernardo Romeo.
La idea de esta posible contratación surgió básicamente de Miguel Angel Russo quien, gracias a sus contactos con la gente relacionada a Estudiantes de La Plata, siempre tuvo un gran concepto de este jugador que supo llevar sus goles al Hamburgo de Alemania y al Osasuna de España entre otros equipos. Viendo y considerando que en el ataque de Vélez todo este campeonato se evidenció la falta de un delantero con gol (además de Maurito, obviamente) no sería descabellado que venga un jugador de las características de Bernardo. La única gran imposibilidad que podría surgir se refiere al monto de su contrato, que sería muy elevado debido a la gran cantidad de clubes que lo pretenden (entre ellos el mismo San Lorenzo).
PD: Sepan disculpar la calidad de la imagen (?) Acá en "Vélez Cerebral" somos gente pobre.

miércoles, noviembre 22, 2006

El socaga cada vez más grande


Sabido es que el partido con Vélez, para los vecinos de Mataderos, no es un partido más. Se preparan con antelación, toman té de tilo (para que no se les enfríe mucho el pecho a la hora de jugar, vió) ponen 2 líneas de 4 para intentar evitar el fracaso (consecuente y convertido en costumbre cada vez que se enfrentan al Fortín) pero esta vez fueron más allá: le fueron a rezar a la Virgen de Luján. Muchachos, cuantas veces se lo van a tener que decir? Hasta el cura se los dijo clarito: son horribles, se cagan con Vélez y si pierden, es por eso, no por "la mala suerte" a la cual le quieren echar toda la culpa.
En fin, esto sólo es un dato de color, ya que en Liniers es sabido que, cada campeonato con Chicago en Primera, Vélez tiene 6 puntos asegurados (exceptuando ocasiones especiales como robos de Claudio Martín y equipos que vienen a defenderse al Fortín) al igual que con Independiente. Mucho se está hablando de como se preparan los jugadores para este partido, si están tranquilos, si se habla mucho antes del encuentro: no pasa naranja, muchachos, los jugadores de Vélez tienen ese plus que sale en los partidos con los vecinos y que nos hizo festejar tantas veces cada vez que nos enfrentamos a ellos. Aparte, cuál es el drama? Al fin y al cabo somos de categorías diferentes...

miércoles, noviembre 15, 2006

La alternativa



La gran mentira gran del fútbol argentino que le hace tanto mal al mismo desde hace ya demasiados años se va acabando. Al parecer la gente empieza a ver más claro una vez que toca fondo y no antes. Sino no se entienden las medidas adoptadas por la A.F.A. y, en especial, no se entiende la prohibición a los hinchas visitantes de concurrir a los estadios, cuando Raúl Gámez (ex Presidente de Vélez Sarsfield y único opositor "fuerte" al régimen Juliense) hace ya 4 años, presentó su proyecto y fue ridiculizado por gran parte de los dirigentes y del medio periodístico. Al parecer, en este país, lo único que vale es la palabra del gran mafioso Julio Grondona que, desde hace ya muchísimos años, monopoliza el control del Fútbol Argentino y hace sus propios negocios, a costa de la quiebra y del perjuicio de los clubes más humildes. A alguien le cabe alguna duda que esta medida casi plenamente destinada a hacer que la gente vea los partidos (en su gran mayoría) sólo por televisión beneficia justamente a los que manejan ese negocio? A alguien le cabe alguna duda de que, dejando entrar solo a socios y abonados, los únicos no perjudicados (no digo beneficiados porque no lo son tampoco) son Boca y River, con gran cantidad de personas de ese target? En fin, todo esto va a seguir igual hasta que esa persona que año a año fue destruyendo un poquito más el fútbol no esté separada del mismo y no siga contribuyendo a parecernos cada vez más a algunas Ligas devaluadas de fútbol (Ecuador, Perú, Colombia, etc). Basta de un tipo que apaña a los dirigentes relacionados a los barras. Basta a un tipo que vendió a la Selección Argentina de acá a 5 años y se desentendió del problema pero no de la plata que ingresó. Basta de todo eso. Tiene que haber una renovación, sea la persona que sea. Tiene que haber alguien que corte esta hegemonía mafiosa que evita que el fútbol argentino vuelva a ser lo competitivo que era antes y que vuelva a tener el excelente nivel que pudo tener en otras épocas. Basta de todo y basta de Grondona.

lunes, noviembre 13, 2006

El Análisis de Gimnasia (LP) 0 - Vélez 3


El partido del domingo dejó a los hinchas de Vélez con varias sensaciones; una de ellas fue el buen nivel que demostró el equipo para generar un sinfin de oportunidades claras de gol que, de no haber sido por el engolosinamiento de los delanteros de Vélez, podrían haber hecho más abultada la goleada ante el Lobo (a propósito: se esta convirtiendo en una costumbre ganarle). Siempre es valorable que el equipo tenga un volumen de juego acorde al potencial de sus jugadores, y la verdad es que se pudieron ver buenas actuaciones de varios jugadores (Pellerano, Ugglesich, Cubero, Escudero). El "experimento" de volver a poner a Cubero en su posición habitual, en este caso al lado de Bustos, salió muy bien y rindió con creces, ya que el Poroto cortó y distribuyó, "limpiando" la cancha, y tuvo atrás suyo a un Ugglesich que desempeñó un papel más que decente en su incursión en el lateral derecho. Otro punto a favor en Vélez fue la capacidad para cerrar el partido con el 2do gol y terminar de liquidarlo con el gol en los últimos minutos de Maurito (de tarea muy individualista: Robles en su gol hizo lo que Mauro no hizo en todo el partido, pasarla). Era algo que el Fortín tenía pendiente desde hace varios partidos y por suerte lo logró. Otra buena noticia (y no es para menos) es que...PAPA MOJÓ! Sí, señores, créase o no, clavó un terrible zurdazo en el ángulo (algunos mal intencionados (?) dicen que fue de puntín, yo vi esos 3 dedos "chelodelgadescos") y demostró que no es tan malo como sus actuaciones querían mostrarlo. Sin embargo, no tuvo un partido destacado, y volvió a demostrar las dificultades para desbordar en ataque, y para que no lo desborden en defensa.
Vale aclarar que Vélez no tuvo a un equipo enfrente sino que tuvo un rejunte de jugadores disminuidos psicológica y anímicamente por todos los sucesos de público conocimiento. Sin embargo, fue meritoria la tarea del Fortín.
En fin, vamos a algo más dinámico: los puntajes.

Sessa (5): tapó una linda pelota esquinada, pero también pudo ser el culpable de una posible remontada de Gimnasia, al generar un penal innecesario contra el Teté González, saliendo despatarrado y pegándole en el rostro. Era penal y expulsión, y con los fantasmas que tenía Vélez, podía ser una catástrofe. A calmarse un poquito, Gastón.

Ugglesich (6): muy buena tarea del Ruso inaugurando la posición de lateral derecho. Si bien de acuerdo a sus limitaciones técnicas era de preveerse que la función que buscó Russo para el Ruso (valga la redundancia) no era ser salida sino generar solidez en el fondo, cuando tuvo que tener la pelota en sus pies salió bastante prolijito.
Pellegrino (7): sigue en un nivel muy muy bueno. A su habitual excelente tarea en defensa, le agregó un gol fundamental que le dió tranquilidad al equipo.
Pellerano (6): otro que tuvo un muy buen partido, cubriendo a Papa en el sector izquierdo cuando éste se mandaba al ataque. Este trabajo sucio de "relevo" no lo ve mucha gente o capaz no le presta atención, pero es fundamental para no descompensarse en el fondo.
Papa (5): vamos a ser benévolos esta vez con el ex Rosario Central por el golazo que inauguró el marcador. A pesar de esa acción, si bien Emiliano levantó mínimamente su nivel, sigue sin poder demostrar que las buenas actuaciones que tuvo en Central no fueron casualidad o producto de la suerte. Le falta en la marca, y le falta en el ataque. Tengamos paciencia (aunque no sé cuanta será necesaria...).

Sena (3): lo del Payasito la verdad es que fue muy triste. Teniendo toda la banda derecha a su disposición, se mostró extremadamente impreciso en el manejo de la bola y cuando tuvo que meter centros o desbordar no pudo hacerlo correctamente. Una lástima realmente, porque era la oportunidad justa para reencontrarse con la gente de Vélez y cumplir una buena tarea. Si con Gimnasia disminuido como estuvo ayer no pudo jugar bien...
Cubero (7): volvió a su puesto habitual y rindió. Cortó, tocó y distribuyó.
Bustos (6): no lo exigieron mucho pero respondió.
Escudero (7): se retrasó un poco más y lo mejor de él fue cuando se tiró al medio y abrió la bocha hacia los costados. Cada día elige un poco mejor cuando gambetear y cuando soltarla.
Lucas (5): extremadamente morfón pero buscó.
Mauro (6): otro que abusó del individualismo. Todos conocemos de su talento y de sus capacidades técnicas, pero se pareció más a aquel purrete que recién empezaba y se quería comer el mundo en 10 minutos.
Suplentes
Robles (-): hizo una muy buena jugada para el tercer gol pero no estuvo mucho tiempo.
Varea (5): no tuvo mucha incidencia.
Broggi (-): muy poquito tiempo.

sábado, noviembre 11, 2006

Contra el Lobo en el Único


Como todos saben, Vélez juega mañana contra Gimnasia en el Estadio Único de la Plata. Después de todo lo que se habló y que todavía no tiene un final claro (lo más probable es que no pase naranja con Julio al poder "todo pasa") seguramente el Lobo salga a atacar con todo y se quiera llevar los 3 puntos para empezar a "reconciliarse" con su gente y demostrar que no está muerto (tarde porque hace rato que están así). Vélez, por su parte, viene medio golpeado por la prematura salida de la lucha del campeonato, algo a lo que los hinchas velezanos no estábamos acostumbrados. De ahora en más, lo único que le sirve al Fortín es...no, señores, no es sumar puntos para las Copas: es ganarle a Chicagón. Sí, lamentablemente no hay más objetivos por los cuales pelear hoy en día, y ganarle al equipito de Mataderos sería algo que en una menor manera satisfacería a los hinchas velezanos. Sin embargo, un aliciente para esto sería cagarles el campeonato a las gallinas: a quién no le gustaría?
Bueno, seguramente el equipo titular será el de siempre, con las únicas modificaciones de las salidas de Moreno y Fabianesi por acumulación de amarillas, y de Broggi (aunque esté pasando por un pésimo momento, sabemos que cualquiera es mejor que el ex canalla) por Pappa.
Vélez formaría con: Sessa; Cubero, Pellegrino, Pellerano, Pappa (mi Dios...); Robles, Sena, Bustos, Escudero; Mauro y Lucas.
La clave de este partido calculo yo va a pasar por apretarlos bien arriba, exigir a los veteranos y horribles centrales que tienen (Goux y San Esteban) y como siempre, es necesaria la participación durante TODO el partido de Escudero y Robles por las bandas. Si es necesario, les diría a los laterales de Vélez que no pasen tanto al ataque para no sufrir como en otros partidos.

miércoles, noviembre 08, 2006

El rumor del día (?)


Sabido es que, cuando a un equipo no le va del todo bien, las razones no suelen ser meramente futbolísticas; el caso de Vélez no es la excepción. Como en todos los casos donde algo no funciona, "los trapitos al sol" parece que comienzan a aparecer. Según lo que escuché y lo que habría averiguado también (aunque obviamente nadie puede estar 100% seguro más que los propios jugadores) el clima en el vestuario no sería el mejor: además de una supuesta mala relación entre Mauro y Lucas (que no sólo estaría adentro de la cancha), se le agregan 2 "suposiciones" más. Una de ellas es que el plantel, casi en su totalidad, estaría muy enojado y lo que se denomina "caliente" con la aparición del "Poroto" Cubero en cuanto programa mediático pudiese; además, verían con malos ojos este "nuevo" Fabián que no responde para nada dentro de la cancha y tuvo varias actitudes infantiles en muy poco tiempo (recordar expulsiones con Boca, Central y una que el árbitro no vió ante Estudiantes, pisotón a Pavone). En contraposición a esto, la relación del plantel con Ladino sería de total apoyo, ya que le reconocen el no haber "mediatizado" su relación con alguna famosa chica del ambiente artístico, y no haber hecho mella de su problema con Russo. También se sabe que no estarían de acuerdo con la sanción que este último le aplicó a Santiago, borrándolo casi del primer equipo son seguridad.
Como vemos, Vélez no es capaz de dejar ese puterío que se inició entre aquella pelea Gracián/Zárate - Castromán, y sigue sumando cosas nuevas. Dirigentes y cuerpo técnico: algo hay que hacer. El plantel está haciendo lo que quiere y las peleas se multiplican todo el tiempo, hasta cuándo?.

lunes, noviembre 06, 2006

La falla que se esconde


Un poco más tranquilos y con la mente fría, uno piensa en Vélez y el momento irregular que atravesó durante todo el campeonato y se pregunta: en qué está fallando Vélez?.
Sinceramente, me lo he puesto a pensar y analizar miles de veces pero no encuentro un sólo factor. Uno tal vez pueda atribuírselo mayoritariamente al hecho de tener un plantel sin la suficiente experiencia (que no es lo mismo que jerarquía, porque Vélez esa sí que la tiene en la calidad de todos sus jugadores) pero es verdad que hay jugadores como Lucas, Maxi, el Gato, Moreno, Bustos, Cubero y Ugglesich que ya tienen bastantes batallas encima como para aconsejar a los otros. O tal vez podamos centrarnos en el análisis de la ofensiva del Fortín y de la falta de un 9 potente que "moleste" en el área contraria y exija de arriba (gran déficit de Vélez). Finalmente, y como razón mínima a mi entender, podemos no estar de acuerdo con el planteo actual de Russo en los partidos, que puede entenderse como un poco "desorganizado", y con poca recuperación del balón en la mitad de la cancha; es decir, Vélez muchas veces parece partido entre los que atacan y los que defienden, y así todo es más difícil.
Resumiendo, la situación por la que está pasando Vélez actualmente seguramente no sea fruto de un sólo factor, pero la pregunta que nos hacemos es: cómo se soluciona?

domingo, noviembre 05, 2006

Análisis Vélez 0 - Estudiantes 1

Como ya dijimos antes, no la vamos a hacer densa:

Sessa (8): se tapó la vida el Gato. Tremendo.

Cubero (5): intentó ser salida cuando Vélez lo necesitó pero casi se va expulsado por varias estupideces al final. Parece que no está del todo calmado y se quiere ir rapidito para la casa.
Pellegrino (7): siempre bien el Flaco. Anticipó, cortó e intentó en ataque. Un pilar en este Vélez inexperto.
Pellerano (6): bien como siempre, pero no tuvo un gran partido gran.
Broggi (4): no fue salida, no marcó demasiado bien, pero tampoco fue un desastre. Sin embargo, su cambio fue un error: nadie es peor que Pappa.

Robles (6): intentó, encaró y la pidió. Bien por el pibe.
Bustos (5): no pudo hacerle frente al gran mediocampo del Pincha.
Moreno y Fabianesi (4): el puntaje va más por las ganas que le puso que por su juego, pero vale.
Escudero (8): intentó siempre. Gambeteó, metió y corrió. Todo lo que se necesitaba (nada más que x 10 hombres más). Cada día crece más.
Maurito (8): otro que dejó todo en la cancha. Se corrió la vida.
Castromán (4): es delantero, pasamos la mitad del campeonato y tiene 2 goles. Hace falta aclarar algo más? Si tantas ganas tenés de ser delantero, Lucas, hace lo que hacen los delanteros: meter goles.
Suplentes
Pappa (3): ay ay Pappa Pappa...
Ereros (5): se movió bien en el tiempo en el que estuvo.

Resumen de Vélez 0 - Estudiantes 1


Duele ver a tu equipo perder. Duele ver que con un hombre más no cambia nada. Duele ver que los diarios glorifiquen a un equipo por "saber aguantar el resultado" (algo que a nosotros nos cuesta tanto) cuando en realidad es lo mismo que vanaglorialos por defender todo el segundo tiempo. Pero también gratifican otras cosas. Como saber que tenemos el estadio más lindo de la Argentina. Como saber que cada día crecemos más como club. Como saber que el equipo de Vélez siempre va a ir para adelante, y nunca va a apostar al empate o esas cosas dignas de equipos chicos (aunque ahora los grandes pareciera quieren implementar). Como saber que Maurito cada día tiene más ganas de demostrar lo que sabe, y cada día parece ser un poco más jugador. En fin, ilusiona saber que somos Vélez y que somos GRANDES.
Sinceramente, los partidos que pierde Vélez no tiene sentido comentar más que para ajustar errores que se vieron o para criticar tal o cual cambio (no es ésta la ocasión) y así poder mejorar. En el caso del partido con aquellos que se ilusionan con salir campeones (muchachos, si quieren salir campeones tendrían que jugar más al fútbol y pegar menos) no hay mucho que decir. Más que nada se evidencia el hecho de que a Vélez le falta un 9 de área más que nunca. Los numerosos ponchazos que el Fortín tiró en el segundo tiempo no sirven de nada si no tenés a alguien para bajarlos. Castromán hace mucho que dejó de ser alguien peligroso (para los rivales, para nosotros más que claro que sigue siéndolo) Maurito no es el Diego (todo no puede hacer) y no quedan jugadores con altura en ataque. Encima, cuando el DT les pide que jueguen por abajo, Pappa y su poco ingenio hacen que empiecen los pelotazos frontales. En fin, habría que hacer borrón y cuenta nueva de este partido, valorar la actitud de Vélez, que desdibujó a Estudiantes en el segundo tiempo y esperar por un futuro mejor.
PD: De qué carajo se están quejando los hinchas de Estudiantes, por la expulsión de Verón? La sacaron barata, si Saucedo también debería haberse ido y Pavone estuvo al límite. Se quejan de haberse quedado sin Pavone, Galván o Verón: por qué no agradecen el penal gigante que no le cobraron a Vélez?
Sos un fantasma, Pincha, y te vas a caer de la misma forma que te caíste y te cagaste con nosotros en el 2005, sabés por qué? Porque no existís, Pincha...no existís.

viernes, noviembre 03, 2006

Un nuevo clásico?


Vélez mañana, desde las 21.10, va a jugar ante Estudiantes de la Plata. Teniendo en cuenta los sucesos ocurridos ante el conjunto platense, allá por el 2002 (si mal no recuerdo) y luego los constantes enfrentamientos de las hinchadas debido a un mísero partido, uno se pone a pensar y se da cuenta que esta extraña "rivalidad" que se generó entre las hinchadas no tiene ningún sentido. Sin embargo, y también es válido aclararlo, a cualquier hincha del Fortín le encantaría ganarle al "Pincha", que ahora está en un buen momento, como un modo de "devolver gentilezas". Aquel fatídico día en el cual Sosa convirtió para el Pincha y Vélez perdió la posibilidad de ganar el campeonato no se olvida fácil de la retina futbolística de cualquier hincha de Vélez, por lo tanto este encuentro de mañana tendrá su "condimento especial". Esperemos que este valor agregado no signifique un partido con más patadas o menos fútbol, pero sí con el máximo de entrega por parte de los jugadores velezanos.
En cuanto a las cuestiones más formales, no hay demasiados cambios, en Vélez juegan los mismos de siempre (como ya habrán escuchado, vuelve Pellerano por Ugglesich y el Burrito va al banco en lugar de "la Momia" Francou) y en el Pincha no juega Braña (entra Saucedo) y vuelve Sosa (por Benítez). En cuanto a que debería hacer Vélez en el campo: ganar la mitad de la cancha, apretar bien a los volantes (más a Verón y a Sosa que a los demás) y salir rápido con Escudero, Robles y Maurito, aprovechando la velocidad de ellos ante los lentos Alayes y Ortíz. También habría que tener un cuidado especial con los delanteros de área que tienen adelante (Pavone y Caldera) que siempre se las ingenian para generar peligro.

miércoles, noviembre 01, 2006

Por fin!


Sí, gente velezana, llegó la pantalla! El sábado prepárense para hacer del Amalfitani una fiesta y de ver el show de colores y sonido que va a haber (de la gente y de la pantalla, obvio). Vayan tempranito, disfruten el lindo día que seguramente va a hacer, junten a toda la flia (el nono; la tía que nunca quiere mover el culito; el tío que era de Chicagón pero se dió cuenta de lo que era Vélez y no lo dejó nunca; la hermana insoportable; todos a la cancha) y veamos un ESPECTÁCULO.
Si bien no tenemos ni imágenes ni videos exclusivos, sí tenemos fotos robadas (?) jaja, de los amigos de "Dale Fortín" que, dicho sea de paso, se merecen todas nuestras felicitaciones por los 5 años cumplidos en el día de hoy. La verdad, todo un logro.
En fin, este sábado contra Estudiantes les tenemos que demostrar a todos los clubes que se dicen ser grandes acá la grandeza de Vélez, por su gente, por sus logros, por su estadio (el mejor de la Argentina lejos, se ve bien de todos lados) y ahora también por su pantalla! Esperemos que los muertos de hambre que van a venir de La Plata no se asusten con tantos colores y tanto sonido espectacular! Ni Boca, ni Independiente, ni Racing, ni River (tiene una que no se compara) y mucho menos el que se dice ser grande y no tiene ni una Libertadores (menos la Intercontinental) LA MEJOR PANTALLA DE SUDAMÉRICA LA TIENE EL CLUB ATLÉTICO VELEZ SARSFIELD!
PD: Mención especial para la Comisión Directiva, muy criticada por las postergaciones de la misma: valió la pena.
"Lloren chicos, lloren, para que los papis les compren"