lunes, enero 03, 2011

Entrevista a Cristaldo en la Radio de Velez


Para resumir: el Churry se va a ir de Velez. Si es ahora, su destino sera Ucrania (Metallist). Si es en junio, su destino sera Mallorca (España).

Frases mas relevantes de la charla de Cristaldo con la radio de Velez:

1) “La gente misma me dice “churry vas a jugar el campeonato”"
“si, pero cuando juegue el campeonato voy a querer jugar la copa”
2) “Me dice tambien "Churry, te vas a ir a ucrania, te vas a perder, que se yo (textual) todo por plata”
“la plata no me importa, yo quiero jugar”
3) “Decian que me llenaba la cabeza mi representante, que el me queria llevar…yo tampoco soy boludo”
“el no me maneja”
4) “Tambien tengo algo de españa, la tengo que ver” (seria al Mallorca)
“me quiero ir bien de velez” (o sea, se quiere ir)
5) “yo soy hincha de velez”
6) “ME OFRECIERON CONTRATOS MILLONARIOS PARA QUE YO TRATE DE CAGAR A VELEZ, PERO YO SIEMPRE DIJE QUE SI ME QUIEREN, ME TIENEN QUE COMPRAR, YO NO VOY A CAGAR A VELEZ”
7) “La plata no me importa”

No hay comentarios.: