jueves, octubre 19, 2006

El tiempo de José Luis


A partir de la inestabilidad de Miguel Angel Russo en cuanto a la opinión popular se refiere, ya se ve como algo probable el posible alejamiento del ex técnico de Central a mediados de enero del Club. Al parecer, el ex volante de la Selección Argentina habría arreglado de palabra con los dirigentes de la Selección Nacional Paraguaya para comenzar a dirigir a la misma de cara al Mundial 2010. Ante esta situación, la necesidad de ir buscandole un reemplazante no es algo descabellado y como primera opción, vuelve a aparecer la imponente figura de uno de los máximos ídolos del Club Atlético Velez Sarsfield: el Gran José Luis Félix Chilavert.
Sabido es el deseo del ex arquero del Seleccionado Paraguayo de dirigir al Club que le dió todo en la Argentina (el otro no existe) y con el cual logró tantas cosas. Éste sería el momento ideal para José de demostrar todas sus dotes como líder nato y llevar a Vélez a lo más alto. Sin embargo, podría surgir un único impedimento que sería la candidatura del mismo al cargo de Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, algo que Chilavert ya manifestó quiere hacer en algún momento.
En fin, Dios quiera (o sea, el mejor arquero de todos los tiempos) que en un tiempo cercano el cargo de DT de Vélez esté ocupado por un tipo ganador y con un temple tan particular como José Luis Chilavert; un tipo que ganó todo y que volvió al Club por amor a la camiseta (de esos quedan pocos, gente). Desde acá, toda la merda del mundo para que esto progrese.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es obvio q en algun momento, chila va a ser DT fortinero, igual yo creo q ruo se a a quedar hasta cumplir el contrato (julio 07)