miércoles, octubre 18, 2006

Qué germina en esa cabeza?


Una duda apareció en el ambiente Vélez desde hace un par de partidos ya, que cada vez preocupa más a todos los hinchas fortineros: qué le pasa al Poroto?.
Si bien Cubero siempre fue un tipo de ir fuerte y luchar cada pelota como la última, siempre se destacó por su experiencia y su inteligencia para "sacar del partido" a los rivales, pero nunca a él mismo (recordar Sudamericana con el Cruzeiro allá, o el partido con Arsenal acá). Al sobrellevar varios campeonatos encima, Fabián con el tiempo aprendió a manejar los tiempos de los partidos y a ser la voz de mando del equipo. Sin embargo, en las últimas dos fechas que salió fué expulsado casi tontamente diría; si debemos ser sinceros, la expulsión que más nos dolió y que menos entendimos fue aquella en la cancha de Boca, cuando le complicó la vida al equipo sin sentido. Muy fácil sería atribuirle todo este gran embrollo a una presencia femenina de rubia cabellera; sin embargo, no creo que tenga que ver completamente. Seguramente se trate solo de un mal momento futbolístico del Poroto (y tampoco ayuda, es verdad, toda la repercusión que tuvo el jugador en estos últimos meses). El problema en Vélez es que, ante la ausencia de Fabián, no tenemos un 4 como la gente: Ladino es un tipo irresponsable que va a un casamiento de una vedette la noche antes del partido con Boca y Verón es un pibe todavía que no demuestra ni un poquito de solidez (recordar el error ante Banfield, que derivó en el segundo gol sufrido).
Habrá que aguantar como se pueda esta mala racha y poner lo que pusieron los pibes ante Central para dar vuelta una historia que se presenta cada vez más complicada. Eso sí, mientras menos cámaras de televisión, mejor: Vélez no es un puterío, eso déjenselo a Boca o River.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE UNA NOTA PIDIENDOLE PERDON A LUKAS!

DEJA DE BARDEAR A LUKAS PELOTUDAZO!
TE VOY A DECIR LO MISMO HASTA Q LE PIDAS PERDON!

Anónimo dijo...

8 mentiroso: no entiendo nada, por que te pone a cada rato lo de lukas ??? que pasó, no encuentro donde lo atacaste

8 mentiroso dijo...

Jaja, Pol, esto viene de una nota que hice en mi otro blog, "Futbol y Algo Mas", y de algo que publique en la pagina "Fortinero Soy" hablando de las malas actitudes de Lucas.

http://futbolyalgomas.blogspot.com/2006/10/cuando-la-humildad-se-va-al-carajo.html

Suerte