lunes, octubre 16, 2006

Simple


Como les va, gente? Bueno, primer post de "Velez cerebral", qué emoción! (?)

La verdad es que, después de haber participado en varios blogs, me fui dando cuenta que mi verdadera pasión no podía no tener uno: Vélez Sarsfield. El 6to grande (pese a quien le pese) debía tener un lugar en mi recorrida diaria, y yo mismo tenía que tener algún lugar donde depositar mis opiniones con respeco al equipo y demases cuestiones.

Bueno, no la vamos a hacer densa, la cuestión es bastante simple: acá van a encontrar la información más reciente que pueda conseguir sobre el club, y van a encontrar más que nada opiniones futbolísticas y otras no tanto sobre como veo al club (sin pasar por el filtro de ninguna redacción poderosa o la edición de algún programa de televisión, propenso a hablar de clubes con más marketing). Espero que les guste.


PD: Mientras más conozcan la página, mejor va a ser, así que si les gusta, comentenla con los demás fortineros ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deja de bardear a lukas pelotudazo!

8 mentiroso dijo...

Jaja, ta bien, lo voy a tener en cuenta.
Suerte!