Desde este lugar del cyberespacio en particular, las últimas actitudes de Sessa dentro del campo de juego fueron claramente repudiadas, eso está claro. Pero la realidad es que da ASCO ver la campaña que se está realizando en contra del arquero de Vélez, y mucho tiene que ver el Club en el cual está, sin ningún lugar a dudas. Además de tomar a Gastón Sessa como un personaje "payasesco"del fútbol argentino, por sus reacciones, y tomarlo casi como un payaso (ciertos medios en particular) se ve claramente que existen grandes intereses y cierta "bajada de línea" por parte de ciertas autoridades, que a su vez, no bastándole forrear y basurear al jugador del Fortín, quieren imponerle una sanción sin precedente (se habla de 25 fechas). Una verdadera verguenza, ya que como bien mencionaron, otros incidentes mucho mayores como patadas que dejaron fuera del fútbol profesional a ciertos jugadores o que pudieron hacerlo (la patada a Pino, de Natalicchio, la patada de Krupoviesa a Montenegro, etc) no fueron sancionados de la misma forma. Basta de medios como "Olé, "La Red" (no es casualidad que tenga el conductor que tiene) e "Infobae" (éste último con notas que muestran visiblemente esta situación) que intentan llenarle la cabeza a la gente. Hasta cuando las diferencias?
2 comentarios:
flaco vos fuiste parte de la campaña como te puse en el FORO. Me parece reaccionaste tarde. No te podes quejar de que lo traten de payaso si vos hasta la otra nota dijiste que el arco de VELEZ no podia estar en MANOS DE UN LOCO.
SALUDOS
La diferencia es que yo digo que el tipo tiene problemas mentales una vez y ya esta, mi postura se refiere a que no deberia estar en el arco de Velez, pero en los medios estan todos los dias dale que te dale con Sessa y sus payasadas. Si la podes ver, hay una leve diferencia.
Saludo ;)
Publicar un comentario