viernes, mayo 04, 2007

Sí sí señores, esto aún no terminó


Si usted sinceramente creyó que había visto todo lo que podía ver y había escuchado todo lo que podía escuchar acerca del "caso Sessa", acomodese los cinturones (?) porque hoy el ex arquero de Estudiantes de la Plata (e hincha de Gimnasia de la Plata) declaró:

"Se me fue la pierna; fui a buscar arriba y lo raspé (lo raspó, eh, los cortes no se de donde salieron). Estoy muy dolido pero yo tengo 2 años más de contrato con Vélez y pienso cumplirlos. Próximamente me reuniré con los dirigentes".

Es difícil mantener la calma pero voy a intentar:

1) Intentás ahorcar a un árbitro.
2) Perdés un campeonato y, encima, no das la cara y salís en el entretiempo así la gente no te puede putear.
3) Te hacés el SpiderMan saliendo del área con el partido casi terminado e Instituto nos vacuna.
4) Por una de tus paparruchadas nos quedamos afuera de la Copa Sudamericana con Lanús.
5) Apenas finaliza un partido, vas y con todas tus ganas de que las cámaras te enfoquen bien, hacés un escándalo para ir a pegarle a un compañero y supuesto "amigo".
6) Cacheteás a Pellegrino.
7) Le pegás un pelotazo a un alcanzapelotas.
8) En el mismo partido, te agarrás los huevos adelante de toda la gente de Belgrano y de un fotógrafo.
9) Le pegás una patada de Bruce Lee a Palacio, con Vélez 0-1, en la Bombonera, por octavos de la Copa Libertadores, dejás a tu equipo con 10 y casi que lo condenás a quedarse afuera.
10) Por si fuera poco, te parece que no basta todo esto para tomar consciencia, y salís a declarar que pensás cumplir lo que te queda de tu contrato en Vélez.

Hay que ser caradura...Amor a la guita se llama eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto lo que decís... La verdad que me siento estafado, este tipo no tiene ni un poco de dignidad. Se caga en la gente que lo bancó (muchos exageradamente) y se ve que Vélez le importa un carajo, simplemente es donde labura y listo. No me extrañaría que el día que juegue en otro equipo tire alguna bombita para acá, porque realmente es un turro. Dos palabras: ANDATE SESSA.
Un abrazo y después si querés pasá por mi web :)

Anónimo dijo...

aguante sessa ! yo lo banco! ahora q le de a uno de san lorenzo!!!

Anónimo dijo...

la verdad q estoy muy desilucionado con este hijo de puta y con el equipo,hay q poner huevo y si mañana no ponen hay q ir a ser quilombo listo nda mas estoy muy caliente espero q mañana pongan huevo

Unknown dijo...

“No, ¿cómo me voy a ir? Yo tengo dos años más de contrato y mi idea es cumplirlo. Sé que tendré que resolver el tema con los directivos del club en esta charla, pero no está en mis planes alejarme. Y si ellos (los directivos) quieren que me vaya, tendremos que arreglar el tema económico por lo que me quedaría cumplir del vínculo”, sentenció el ex arquero de Racing, Huracán Corrientes, Rosario Central y River, entre otros equipos.
...Y UN DIA, EL HOMBRE PERDIO LA POCA DIGNIDAD QUE LE QUEDABA...

Anónimo dijo...

una verguenza. lo que dijo y lo que pretende hacer, igual espero que tenga el único gesto de grandeza desde q está en Vélez y se vaya (como dijo alguién el otro día) por la puerta de atrás sin hacer ningún tipo de escándalo