martes, junio 19, 2007

Época de traspasos


Termina un campeonato negro azabache para Vélez, y obviamente comienzan los rumores de los jugadores que podrían llegar, y también de los que podrían partir.

Uno de los que casi tiene un pie afuera en Vélez y otro pie adentro en un club de la Argentina, más precisamente en La Plata, es Iván Moreno y Fabianesi. El volante español, que rindió óptimamente en el Fortín, ya tendría todo arreglado para incorporarse al equipo del "Cholo" Simeone, Estudiantes de la Plata, con el pase en su poder. Otro gran acierto de la Dirigencia Velezana (?)

Otro de los que podría emigrar hacia esos pagos también es Lucas Castromán, que es muy pretendido por el colombiano "Pacho" Maturana, DT del Lobo. Al parecer, las tratativas estarían avanzadas en lo económico, pero no sería el destino que más seduciría al ex VOLANTE de la Lazio.

Finalmente, surgieron nuevos rumores acerca de un volante por izquierda, rápido (a veces pecando de atolondrado) que ha quedado libre de River recientemente, y tiene el pase en su poder. Acertaron: Víctor Zapata sería uno de los jugadores pretendidos por el Bigotón y podría incorporarse al Fortín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresentable una vez más lo de la dirigencia de Velez. Ivan, que dijo una y mil veces que queria quedarse, en el pincha seguro la va a romper...lo trataron muy mal los dirigentes q no le compraron el pase x una cifra infima en relacion a lo q entrará x Zarate.

Y encima quieren traer una gallina y por el lado donde mejores jugadores tenemos?? A quien piensa sacar? A Cabral ? A Escudero?

Unknown dijo...

hasta cuando vamos a seguir aguantando las necedades de este tipo que tenemos como director técnico? es que acaso disfruta de ver cómo se desarma un equipo que estaba en una etapa de madurez bastante avanzada... salió a defender al Gato Sessa, cuando era el jugador más discutido del planeta velezano, y no dijo nada cuando no le renovaron el contrato a Moreno... no me parece muy indicado dejar de lado a un jugador porque "no corre", como fue el caso de Ereros (este pibe fue goleador en Vélez de la Copa 2006, cuando llegamos a 4tos).Si es necesario, hay que enseñarle, todavia es joven para entender en qué se equivoca, y aptitudes futobolisticas no le faltan... en el 2006 llovieron elogios para la dupla defensiva conformada por Pellegrino y Pellerano, hasta se convocó a la Selección a este último, pero llegó Lavolpe, implementó "su" filosofía futbolística sin ningún reparo, y los papelones que hizo esa dupla fueron in crescendo... no me vengan más con que hay que bancar a Lavolpe... con Zárate se llevaba peor que con la afeitadora, pero se enteró que iba a caer una oferta con muchos ceros, y no le renegó nada más al más chico de la dinastía... por qué será?? y encima quiere traer a Zapata... no se entiende, hay tantos jugadores a prestamo en Velez y al señor le gusta nada más Soto, que encima de todo, juega en Chicago... dense cuenta, por favor, asi como defendieron las cagadas del Gato, ahora apoyan al bigotudo este... yo me di cuenta temprano, y me harté de este mal bicho!!!