viernes, julio 27, 2007

Tercer amistoso: Vélez 0 - Gimnasia 0


Vélez se enfrentó hoy, en la Villa Olímpica, ante Gimnasia de la Plata, en el tercer amistoso de lo que va en esta pretemporada. El "Fortín" formó con: Sebastián Peratta; Mario Méndez, Mariano Uglessich, Hernán Pellerano y Pablo Lima; Jorge Núñez, Leonel Ríos, Maximiliano Bustos y Víctor Zapata; Darío Ocampo y Gustavo Balvorín.

Sin tapujos (?) como es mi costumbre, esta vez no pude estar en el hermoso lugar de entrenamiento que tiene Vélez; sin embargo, según aquellos que sí pudieron estar, el panorama no fue muy diferente al que se vió en los dos encuentros de preparación anteriores. El conjunto velezano salió dormido, tanto que Pellerano tuvo que hacerle penal a Leguizamón; la pena máxima fue ejecutada por Santiago Silva, y un brillante Peratta pudo retener el balón. A partir de ahí, Vélez jugó más tranquilo, pero no pudo acercar demasiado peligro al área rival, más que un bombazo del paragua Núñez, que dió en el palo. En el segundo tiempo entraron Bustamante por Pellerano, Cabral por Bustos, Sena por Méndez y Floris por Ríos. Un ratito más tarde lo hizo el gran jugador Facundo Coria, que le dió un poco más de fútbol al equipo.

Al parecer, el "Bigotón" se la está jugando por una línea de 4, y muchos jugadores ofensivos del medio hacia adelante. Buena propuesta a priori ;)

No hay comentarios.: