viernes, octubre 19, 2007

Ante Central, en el Gigante de Arroyito, por la hazaña


Después del vendaval de rumores que sufrió Vélez en las últimas dos semanas, sobre técnicos que vienen, que no vienen, que dicen que sí, y que dicen que no, vuelve el fútbol para el Fortín. Y vuelve el fútbol de la manera en que menos le gusta al conjunto de Ricardo Lavolpe: de visitante. El equipo velezano deberá enfrentar el sábado, desde la tardecita, a un Rosario Central que viene en remontada desde hace varios partidos, y que si bien no viene teniendo esa cuota de suerte que siempre hace falta, sí ha demostrado poder jugar un muy buen fútbol cuando se lo propone. Teniendo en cuenta los últimos 6 partidos de visitante del Fortín, podemos decir que no es la mejor manera de volver luego de un parate de dos semanas que trajo más desgracias que beneficios, ya que jugadores como Escudero no pudieron recuperarse, y tampoco pudo hacerlo “Piernas de Cristal” Ocampo. Para colmo, Hernán Pellerano viene teniendo una molestia que contrajo en uno de los primeros días de entrenamiento luego del partido con Tigre. En fin, panorama bastante negro para un equipo que todavía no sabe como hacer para conseguir la fórmula y volver a ganar de visitante (o aunque sea, sacar algún punto a esta altura).

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOY LA MEJOR OPCIÓN ES DARLE CONTINUIDAD A LA VOLPE
Y estoy totalmente seguro al afirmar ésto...La Volpe cambió mucho su actitud y los jugadores tambien cambiaron. Lo que comenzó con rispideces y desencuentros, hoy está en su punto más alto en cuanto a armonía y buena predisposición...Y cuando algo así sucede, los resultados generalmente comienzan a aparecer.
Si las opciones fueran Bianchi o Bielsa no habría mucho para dudar, pero con las alternativas reales que se pueden manejar en el mercado, toda la vida me quedo con el bigotón...Más ahora que el grupo se ve fortalecido y consustanciado.
En el partido contra Central hubo errores, es cierto, pero pude percibir una "actitud" como jamás se dio en encuentros anteriores. Fue un gran partido de Montoya(por fin un arquero), del Toti, de Zapata y del uruguayo Lima.También aceptable la entrega de Silva. Falta todavía ver cuánto puede rendir Núñez que recién comienza a "rodar" un poco.
Los pibes Coria y Cabral, todavía estan un poco "tiernos", pero la suma de minutos en primera les viene bien y son dos proyectos muy interesantes.
MORALEJA:
A este equipo lo veo bien de cara al futuro, y me parece importante darle continuidad al técnico que tenemos ...Él ya cambió, también cambiaron mucho los jugadores..., ahora solamente falta que cambie la cabeza de algunos hichas impacientes...
Emilio