sábado, octubre 06, 2007

Ante Tigre


Esta tarde, desde las 18.20 hs, con arbitraje de Pablo Lunati, y en el Amalfitani, Vélez enfrentará a la revelación del torneo, el Tigre de Diego Cagna (que con su juego hace recordar a los equipos del gran Virrey). En una semana bastante movidita para el club de Liniers, con la ratificación en el cargo de Ricardo Lavolpe pero, al mismo tiempo, con la noticia de que no seguirá a partir de enero. Con rumores sobre el acercamiento a la insititución de Claudio Vivas, hasta rumores que relacionan al Fortín con Gregorio Pérez. Hoy todo eso queda de lado para intentar hacer un buen papel ante uno de los, créase o no, animadores del torneo. Un equipo que viene afilado, que tiene ORDEN en todas sus cosas (¿y si los copiamos en este sentido?) y que convierte en los momentos justos. Habrá que estar atentos y rogar porque la ley del ex no juegue en contra del Fortín (como le solía pasar con Óbolo, Bardarito, etc).

Posible formación:

25- Germán Montoya; 15- Hernán Pellerano, 2- Mariano Uglessich, 3- Marcelo Bustamante y 6- Pablo Lima; 23- Mario Méndez, 30- Leonel Ríos, 5- Maximiliano Bustos y 19- Víctor Zapata; 11- Gustavo Balvorín y 9- Santiago Silva.

DT: Ricardo Antonio La Volpe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The а lot moгe уоu try to quit, the stronger yοuг willpower will
grow to be, anԁ you'll eventually quit for good.

Here is my web site - http://www.prnewswire.com/news-releases/v2-Cigs-coupon-codes-released-at-theecigexpertscom-183592391.html