sábado, octubre 13, 2007

Banderazo por Carlitos


Y finalmente, llegó el día y la hora en que los velezanos pudieron hacerse escuchar, y demostrarle a todo aquel que lo quisiera escuchar, que Carlitos es realmente la ÚNICA opción. Porque es un tipo del riñón del club (como tantos piden hoy), porque siempre se brindó por la casaca velezana, porque es el goleador histórico (que no es poca cosa) y porque ganó absolutamente todo lo que un entrenador puede ganar con su club. Por Carlitos, por su grandeza, por todo eso ayer se hizo el banderazo que le brindó a los hinchas velezanos la posibilidad de, mínimamente, descargarse, y hacerle saber al mundo su amor por el Virrey DE LINIERS (a no confundirse).

Lo mejor de la noche: que todo fue en paz, que no se escucharon cánticos políticos, o en contra de "X" persona, y que cientos de velezanos, chiquitos, jóvenes y más grandes ya en el árbol genealógico, pudieron encontrarse y decir presente para un objetivo tan noble como la vuelta de Carlos Bianchi.

"Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar".

5 comentarios:

Marco dijo...

Bianchi negó que se hayan contactado con él. Que onda?

Anónimo dijo...

Muchachos, no se a ustedes... pero a mi me jode que le digan virrey, es un sobrenombre q le pusieron los bosteros y el periodismo anti velez... para nosotros siempre es y será CARLITOS...

Anónimo dijo...

DEJEN DE MOLESTAR A BIANCHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué manga de desagradecidos. Bianchi ya le dio demasiado a Vélez y se fue con toda la gloria..., y esa gloria no se debe tocar !!!!!
EN FÚTBOL 2+2 NO ES 4 !!!!!!
El hecho de haber ganado todo, no significa que necesariamente se deba repetir, ni con Bianchi ni con nadie.
Salvando las distancias, a Merlo en Racing le hicieron una estatua y el tipo cometió el error de volver...Las cosas fueron mal y le terminaron pidiendo por favor que se vaya.
LA GLORIA DE BIANCHI NO SE DEBE ARRIESGAR NI ENSUCIAR. ÉL LE DIÓ UN GRAN IMPULSO AL CLUB, PERO AHORA HAY QUE DEJAR DE SER EL "HIJO BOBO" Y ES NECESARIO SEGUIR ESCRIBIENDO HISTORIA SIN DEPENDER DE CARLOS !!!
Y Bianchi sabe mejor que nadie lo que arriesgaría con una vuelta, y es por eso que se niega...No es un problema de guita, si él supiera que saldría campeón de nuevo, seguro que dirigiría a Vélez gratis..., porque quiere al club más que nadie...
NO SEAN NECIOS NI EGOÍSTAS, DEJEN AL VIRREY TRANQUILO !!!!!!!
EL MEJOR FINAL DE CARLITOS EN VÉLEZ YA SE ESCRIBIÓ...
YA QUEDÓ EN LA HISTORIA COMO EL MAS GRANDE !!!!!!
Emilio

Anónimo dijo...

"Y Bianchi sabe mejor que nadie lo que arriesgaría con una vuelta, y es por eso que se niega...No es un problema de guita, si él supiera que saldría campeón de nuevo, seguro que dirigiría a Vélez gratis..., porque quiere al club más que nadie..."

Por eso hay que armar un buen grupo. Historicamente Bianchi agarró grupos armados y los reforzó con uno o dos jugadores, nada más. Y da la particularidad que cuando asumió en Velez veníamos de un subcampeonato con el recordado Eduardo Lujan Manera. Las dos veces que agarró boca, ellos venían de un subcampeonato con el bambino(1era etapa) y otro con tabarez(2da etapa). Cuando haya un buen grupo herido y con sed de revancha, Bianchi va a volver. Mientras tanto hay que prescindir de algunos muñecos y consolidar a los pibes(Rojas y Cabral especialmente).

En fin, yo se que Carlitos es más cercano a Basilotta. Así que si Chila gana los comicios...

Anónimo dijo...

Ojalá que Bianchi vuelva al fútbol argentino, es un tipo que dignifica la profesión...Hilando más fino, no es casual que él o Bielsa no estén trabajando en el fútbol argentino y sí otros personajes que de veras no suman en nada sino al circo mediático.