jueves, octubre 04, 2007

Habló la Comisión Directiva sobre Lavolpe


"Estamos conformes con su trabajo. Es un hombre de bien, presentó su renuncia y ofreció irse sin cobrar un peso, y queremos que siga. No vamos a seguir improvisando, y tampoco vamos a improvisar nada para emparchar esto. Los resultados mandan, pero nosotros tenemos una coherencia, un trabajo; las compras se incorporaron tarde,y encima han faltado varios jugadores. Lo mejor es que siga trabajando, y tomarnos nosotros un tiempo para ir en busca de un nuevo técnico.
Velez es un club que se caracterizó por cumplir los contratos; los resultados mandan hasta cierto punto, cuando se trabaja con coherencia, hay que mantener ese trabajo. Velez no cambia técnico de un día para otro, y no nos gustan los interinatos. Lavolpe va a seguir siendo el tecnico de Velez, pero ambas partes tenemos la posibilidad de buscar otros (tecnicos y club, en el caso de lavolpe). Nosotros no hablamos con Claudio Vivas. No se de donde lo sacaron. Acá no hay ningún técnico, excepto el número 1 de la argentina que es carlos bianchi, que no dirige en este momento. Vamos a evaluar y estudiar las posibilidades. Creo que Lavolpe merece la oportunidad, teniendo en cuenta que hemos perdido muchos partidos sobre la hora, y que su trabajo es muy serio, y es un tecnico 100% ganador, solo no se le estan dando los resultados. Aceptarle su ofrecimiento de irse no es lo mejor para Velez en este momento. Hay que evaluar, con calma, el futuro. Lavolpe se quedará hasta diciembre, y a partir de enero, Vélez tendrá un nuevo entrenador".

Zapata: "Sería un error que Lavolpe se alejara del club, faltando 7 fechas".
"Quizá tendría que haber un volante de contención en el medio y otro de creación, si hacemos doble 5".
"A nosotros se nos hace todo más difícil".

Bustos: "Se perdió nuevamente, y hay que buscar alguna medida para evitarlo".
-¿Tienen que llegar todos juntos a fin de año?
"Vamos a ver, hay que poner las cosas en su lugar a su debido tiempo".
Lavolpe: "Méndez juega porque no hay ningún otro lateral derecho".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la CD impresentable... una vez más. Que sentido tiene tener a un DT que ya sabe que no va a estar más en el club hasta el final del torneo? Cómo van a responder los jugadores sabiendo que el DT que está tiene fecha de vencimiento? Que tipo de respeto van a tenerle?
Creo que comienza el fin del reinado de Gámez en Velez,... es hora ya. Lo de La Volpe, hay que decirlo con todas las letras fue UN FRACASO TOTAL!
De su ciclo, saldos positivos quedarán realmente muy poquitos. Auqnue creo q es tan caradura que cuando le pregunten dirá que él inventó a Mauro Zaraté y al Pichi Escudero y que no tenía jugadores y bla bla bla..

Puercoespín dijo...

A mí me parece que fue una buena decisión. La jugada de Gámez con La Volpe salió muy mal, está claro, que no se le tiene que renovar contrato también está claro. Entonces que cumpla, que trate de sacar los mejores resultados posibles (nadie va a tener ninguna presión ahora, ni jugadores ni DT) y que trate de mejorar en estas fechas que quedan para irse de una manera más digna, más presentable. De esta manera no hace falta salir corriendo a ver a quién uno contrata. Este torneo ya está perdido. Preparemos el futuro con mayor seriedad.

Anónimo dijo...

Me pregunto si tiene sentido bancar a La Volpe sabiendo que ya se va a ir. Y también me pregunto qué pasará si consiguen un DT antes de que termine su contrato el Bigotón.

Para mí la dirigencia quiso descomprimir un poco la situación, esperanzada quizás en que el equipo levante y bueno...En una de ésas ver si el proyecto puede continuar, pero la verdad no sé.

Anónimo dijo...

Na, para mí está muy bien que se hagan así las cosas. Vélez es una institución y las cosas ahí se respetan. Además la actitud de LaVolpe es correcta. El tipo sabe que los resultados no se dan y quiere dar un paso al costado (tal como lo piden los hinchas), pero hay que ser sinceros y darse cuenta de que que se vaya ahora no le da ningún beneficio a nadie. Mejor que termine su ciclo con tranquilidad y que con tiempo el club y él vayan viendo a quién conviene traer y adónde conviene ir. Nada más. Si hay algo acá que destacar es que los hinchas tienen que estar agradecidos de que haya ese grado de integridad en el club (más allá de lo que sean o no los tipos que están al frente en la calle o puertas adentro). Los actos hablan por sí solos y las actitudes tanto de la dirigencia como los del técnico son destacables. Después habrá otras cosas que criticar, tanto por un lado como por el otro; en este caso, no.