jueves, octubre 11, 2007

La unión



Pensando hoy en el colectivo, comencé a recordar algunas palabras que había dicho Carlitos (el único "Carlitos") hace muy poco tiempo, en donde expresaba que él volvería si se encontraran unidos los dos hombres "fuertes" en la política velezana, Hugo Basilotta y Raúl Gámez. El "Virrey" siempre destacó este tema de la unión y de la cohesión entre aquellos que aman y representan a Vélez, y esta no fue la excepción. Obviamente que esto que pidió Bianchi es lisa y llanamente imposible, dado la gran enemistad que existe entre estos dos personajes (sin parecerme mejor ninguno de los dos, sí me parece un poco redundante cada vez que menciono a Gámez, encontrarme con alguien que "no le cae bien"). Sin embargo, me dejó pensando en este tema tan "místico" que parece lo de la unión, y creo que es un emblema en el técnico más ganador de la historia de Vélez. Si en algo se destacó Bianchi fue en formar EQUIPOS, en donde no existía ningún jugador que se sintiera menos o más importantes que nadie, y donde si triunfaban, triunfaban todos, y si fracasaban, también lo hacían en conjunto, porque todos tenían iguales responsabilidades e igual compromiso con el equipo. No es casualidad que Bianchi pida esta famosa "unión". Pero mañana tenemos la posibilidad de transformar esta fallida "unión" política que pide Bianchi en una unión de nosotros, los hinchas velezanos, los que amamos al club, y los que morimos por ver a Carlitos en el banco de suplentes velezanos. Los que nos volvemos locos pensando en una posible vuelta del Virrey a Liniers. Los que derramamos varias lágrimas en aquella noche donde se despidió el goleador histórico del Fortín. En fin, los hinchas que vamos todos los fines de semana a alentar a Vélez, y que queremos lo mejor para el club, y hoy y siempre, lo mejor para el club es Carlos Bianchi.


Por eso es que más que nunca, es necesario el compromiso y la unión de todos los hinchas velezanos, porque no todo debe pasar por los dirigentes: la fuerza de los hinchas siempre es la más efectiva. Juntémonos mañana, en la sede, y expresémonos. Hagamosle saber a todos que la vuelta de Carlos Bianchi no es posible, es NECESARIA...


Volvé Carlitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY CON O SIN LLUVIA TODOS LOS QUE ROGAMOS POR UN VELEZ MÁS GRANDE TENEMOS QUE ESTAR!!

VENI, VENI.... CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR... QUE DE LA MANO DE CARLOS BIANCHI... TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!

Anónimo dijo...

me parece q le pifiaste cuando hablas del improvisado de Basilotta como hombre fuerte.
Cuando Bianchi hablo de la union este Basilotta ni existia. Se referia a Gamez y a Gaudio. Igual no importa, todo bien, excelente el banderazo, fiesta total, union de la gente, tal cual lo pidio Carlitos.

Bianchi es tu momento!!!!

hernan di