miércoles, octubre 03, 2007

Lavolpe en problemas


Un grupo conformado por medio centenar de hinchas del Fortín atacaron con piedras los vestuarios visitantes de la cancha de Lanús, reclamando la dimisión del entrenador después de la derrota ante el conjunto local por 2 a 1.
Los revoltosos fueron contenidos por la policía en las afueras del estadio de Lanús al efectuar disparos al aire con balas de goma, sin que se registraran heridos.
Los hinchas pedían a viva voz la renuncia de La Volpe a la vez que insultaban a algunos jugadores, que se retiraron en silencio de la cancha.
Este nuevo traspie dejó a Vélez situado a nueve puntos del líder Independiente, tras perder diez de los últimos 12 puntos en juego.
Los velezanos sufrieron seis caídas consecutivas como visitantes y el clima es cada vez más denso en Liniers, al punto que los dirigentes ya sondearon a Claudio Vivas, hoy director del fútbol de inferiores de Estudiantes de La Plata, para ocupar el cargo de La Volpe.

Fuente: Infobae

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che pibeee

como no tenes al fortinlog en tus favoritos??

es lo mejor que hay para saber de velez y encima el pibe que la hace sabe muchísimooooooooo

media pila loco

Anónimo dijo...

que hijos de puta estos de infobae y que hijo de puta vos q pones estas mentiras!

primero: el conflicto fue porq un policia dijo: aguante chicago.

segundo: hubo 6 heridos, uno en la cabeza grave... chorreaba sangre el pibe.

tercero: deja de hacer politica plateista hijo de puta

8 mentiroso dijo...

Amable anonimo numero 2: yo nada más te pongo lo que sale de Vélez en los medios. Justamente, el espacio que ves que dice "comentarios" es para que des tu opinion y en todo caso, aclares las cosas que otros no tienen tan claras, diciendo la verdad. Si te parece que soy un "hdp" por reescribir lo que puso un medio, y hacer politica (esta pagina no hace politica por nadie)te recomiendo un excelente psicologo.
Abrazo de gol eh ;)

Anónimo dijo...

Parece que hoy Lavolpe se reune con los dirigentes para arreglar la salida.

Que lindo, que lindo va a estar el sabado viendo en el banco a Larraquy o al Turquito!!

Por la encuesta, Simeone no va a agarrar Velez, si se va de Estudiantes y viene a Liniers por La Plata lo van a putear mucho y feo. Y el Cholo se preocupa mucho por su prestigio.

Anónimo dijo...

hernan di: me extraña 8 q siendo vos un pibe inteligente levantes una noticia sin chequearla, TOTALMENTE FALSO LO DE INFOBAE!!!

Es obvio q los de infobae, tal cual su ideologia y amistades, describieron los hechos como se los contò el comisario de la zona.
TODO MENTIRA!!!