viernes, octubre 19, 2007


Ésa, aparantemente, habría sido la respuesta final de Carlos Bianchi, según el Presidente del "Fortín", Álvaro Balestrini. "Por ahora no voy a dirigir" habría dicho el Virrey. A raíz de esto, Balestrini habría aclarado que el nuevo desafío para la Directiva sería pensar en nuevo nombre, ya que el único nombre era el ex entrenador de Vélez y Boca.

Así parecería ser que termina la historia...¿termina? No cabe duda de que los hinchas fortineros, que armaron un banderazo (hacía años que no se hacía) por la vuelta de Bianchi no se van a dar por vencidos, y en los próximos partidos (sobre todo ante Argentinos Juniors, de local) se harán escuchar, pidiendo por la vuelta de uno de los mayores ídolos de la Institución.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que no vale la pena. me gustaria que vuelva, pero esta esperando si la lista de dijon en boca gana, lista donde esta su hijo para irse al bosterio.una pena.
hoy al comienzo de la transmicion central velez dijeron que habia un rumos de uno de los posibles candidatos y lo nombraron a maradona. por favor que no sea verdad, lo mismo que burruchaga.

Anónimo dijo...

NeattybatuM
ad5d