miércoles, octubre 03, 2007

Otra derrota más...


Velez transita lentamente el camino de la agonía. Ya estiramos a cuatro los partidos sin victorias, y a seis las derrotas como visitante. Lo más triste de todo es que si algo sobresalió en la era La Volpe es que Vélez se acostumbró a perder. Ya es algo común y ni hablar de visitante. Y para no cambiar el estilo, nuevamente el equipo cayó vencido en Lanús por 2-1.
¿Qué se puede decir del partido? El primer tiempo, estábamos para una goleada importante pero entre los palos, intervenciones heroícas y otros milagros solo nos comimos dos. El equipo de La Volpe defendía como un equipo amateur. Valeri, Biglieri y Aguirre le comían la espalda a Pellerano y a Lima, Mendez y Cabral no ayudaban en la contención y Lanús era una fiesta. Y así fue el primer gol, abrieron toda la pelota para la izquierda, donde apareció solo Aguirre (gracias a esa maldita costumbre de nuestro técnico de cerrar a las líneas) que tiró un buscapié y Sand empujó al gol. La incertidumbre seguía y Vélez no hacía pie. Era continuamente desbordado y hasta que en otro desborde, Pellerano no logra hacer pie en el area y la toca con la mano. Penal y gol de Sand (¿o se creían que lo iba a errar como Balvorin?). La diferencia pudo ser mayor, pero por esas cosas de la vida, no lo fue. Segundo tiempo, La Volpe manda a la cancha a Bustos y a Cristaldo por Sena (lesionado) y Cabral . Y la historia cambió. Bajo EL TAN ANSIADO CANTICO DE LA HINCHADA PARA QUE LOS JUGADORES PONGAN HUEVOS, Vélez mostró otra actitud. Mejoró Mendez, Coria era mas incisivo, Bustos manejaba el mediocampo y Pellerano levantaba enormemente su nivel. Golazo de Coria para el descuento y parecía que se podía, pero quedó en el intento. La Volpe sacó a Mendez en un cambio medio extraño (nos quedamos sin mediocampo) dejando en el medio solo a Zapata y a Bustos. Abajo, se mantenía la línea de cuatro con un Lima que se adelantaba. Pero cada despegue del área de Lanus era interceptado por un jugador granate por una razón obvia: Velez no tenía mediocampo. Y ahí murió la cosa.
Nueva derrota, ya es costumbre en éste ciclo. Esperemos que termine pronto, porque si no, estamos muy cerca de romper con los mas de 12 años consecutivos de Vélez jugando copas internacionales…

Feo, pero real.
Por: Lord Shirion
PD: la foto va para subir el ánimo nomás (?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por q no nos contactamos con esa muchcha y la ponemos de 9 quizas hace mas goles jejej y buen del partido no voy a hablar por q velez verdaderamente es un DESASTRE y saque una conclusion ¿no sera q los jugadores y el tecnico nos boludean tanto(como boludear pongo el no poner huevo)por q en velez estan muy tranquilos y nadie los presiona??

otra cosa hoy me parecio perfecto q la pandilla alla ido al vestuario visitantente para mostrar el malestar de todos

Puercoespín dijo...

Disculpe, no leí la nota. Me quedé todo el tiempo mirando a la chica de la foto. ¡Gracias!