martes, noviembre 13, 2007

RENUNCIÓ LAVOLPE

6 comentarios:

Puercoespín dijo...

¿El del revolver es el Roli Zárate?

8 mentiroso dijo...

No, es Buján (?)

Anónimo dijo...

Hola, amigo Ocho. Recuerdo los primeros posteos de este blog, que coinciden con la llegada del Bigotón...La ilusión que había, la buena noticia de los resultados favorables...Duró un suspiro, luego entró en una meseta mezclada con algún que otro triunfo que no logran ocultar la sensació de desencanto. Creo que la sociedad futbolera esperaba más de La Volpe. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

A pesar de todo lo que hablan y de que los resultados no acompañaron, nos perdemos a un excelente técnico. Es una verdad en el fútbol que cuando no se liga y se pierden un par de partidos, la tendencia es que la cosa siga mal ya que empieza a haber nervios, ansiedad, inseguridad, baja de energía,desconfianza, imprecisión y todo esto se retroalimenta y se termina jugando mal. Asimismo, un par de partidos ganados de carambola, permiten una retroalimentación positiva consolidando una racha ganadora y un mejor juego.
EL BIGOTÓN, LAMENTABLEMENTE, NO LIGÓ UNA...Y RESPECTO A ÉSTO, QUIÉN DICE QUE SI EN EL PARTIDO CON BOCA, CUANDO ESTABA CERO A CERO, BUSTAMANTE, EN LUGAR DE PEGARLE CON LA OREJA LA CABECEABA BIEN Y ENTRABA, QUIZÁS AHORA ESTARÍAMOS HABLANDO DE OTRO PARTIDO.(a Bustamante le enseñaron a cabecear Compagnucci y compañía...)
NO IMPORTA..., YA FUE... LÁSTIMA QUE AHORA LA PELÍCULA VA A SEGUIR CON ALGÚN DT MEDIO PELO DE LOS QUE ANDAN SUELTOS...Y SALVO QUE LIGUE ALGUNA RACHITA POSITIVA, VAMOS A SEGUIR TENIENDO MUCHAS RAZONES PARA NO LEVANTAR CABEZA...
Emilio

Anónimo dijo...

Si la cuestión es como dice Emilio, que La Volpe se va porque Bustamante no acertó un cabezazo entonces...
¡Gracias Bustamante!

Atilio

Anónimo dijo...

Perdón, soy yo o salió en el diario de hoy que Tocalli ya es el entrenador de Vélez y que los 3 que restan los dirige Larraquy?