jueves, noviembre 22, 2007

Tocalli será el nuevo DT velezano


Ya está confirmado por las partes: Tocalli será, a partir del 1º de enero del año 2008, el nuevo director técnico del Club Atlético Vélez Sarsfield. El contrato se firmará el 7 de diciembre, y la "sorpresa" tiene que ver con el cuerpo técnico que lo acompañará: por un lado, el predecible Carlos Compagnucci (de breve paso como DT del club hace unos años) y por el otro la gloria velezana, Marcelo Herrera, quien supo forjar los mayores éxitos del club.

El dilema de quien viene y quien se va quedó saldado, finalmente, con la opción más obvia: el ex técnico de las Juveniles de la Selección. De ahora en más, a apoyar al que está (Pedro Larraquy) que no por nada es el tipo con mayores presencias con la casaca velezana, darle toda nuestra fuerza, e intentar terminar lo más arriba posible, para no darle, desde el primero de enero a Tocalli, un fierro caliente (?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada Tocalli en Vélez. Espero que eso se traduzca en buenos resultados para los dos. También espero que la hinchada sepa esperar a que se vean los resultados y no empiece a putear a los dos partidos.

Anónimo dijo...

Tengo plena fe por el trabajo de Hugo Tocalli. Creo que con él, se viene un gran cambio, la consolidación de muchos juveniles...Es, en otras palabras, volver a las fuentes, al recurso que tantas alegrías le dio a Vélez. Un abrazo.