Seguir por mail a Blog Velez

viernes, diciembre 14, 2007

Renunció Roberto Jiménez

Uno de los hombres fuertes de la Institución Velezana, en cuanto a la Comisión Directiva se refiere, era Roberto Jiménez, contador de Bianchi y Vicepresidente Primero del Club (mango derecha de Balestrini). Al parecer, esta persona tan cercana a Raúl Gámez renunció por una razón muy parecida a la de éste último: motivos personales.
Nuevamente el desconcierto golpe a Vélez y no podemos lograr ni unos días de paz...

8 comentarios:

fortinero51 dijo...

En realidad no es tan amigo del eterno "licenciado" Gámez ya que Roberto Jiménez pertenece a otra agrupación (creo que es de la Cruzada Velezana), así que vaya uno a saber cuáles son los motivos reales de su renuncia.
Como de costumbre, estas cosas quedan a la imaginación de quien lo lee.

8 mentiroso dijo...

Jaja, si me falto el (?) de ironia cuando puse "tan cercano". Jimenez estaba totalmente en contra de Tocalli, y de muchas de las decisiones de Gamez. Pero como termino todo? Con Jimenez afuera...es raro (?)

fortinero51 dijo...

Andá a saber, por un lado decían que lo iban a tratar de convencer de que se quede (también al prosecretario, que renunció).
Pero a mi me parece que Jiménez está tratando de despegarse de esta C.D. porque según comentarios de pasillo, se está armando una lista con gente de las distintas agrupaciones para el año que viene.
Están juntando gente de buen nombre (sin aparentes chanchullos) como la que se había armado en la década del 90 con Gaudio (y ganamos todo).

vanemerak dijo...

Jimenez se fue xq estaba en desacuerdo con la contratación de Tocalli. Clarito. En este club se hace lo que quiere "el licenciado" o no se hace nada...así de democrático!! Institución ejemplo Vélez?? jajajaj.. no mintamos más.

Pse dijo...

Y qué motivos tenía Jiménez para oponerse a Tocalli? Cuál era su propuesta?

mariano dijo...

Jimenez quería a Pellegrino de DT, ese es el tema.
Y seamos realistas, tampoco es q hemos contratado un graaan DT con Tocalli, a juzgar x el papel penoso que dio la seleccion argentina en el mundial de la mano de Tocalli y el tachero Pekerman

Anónimo dijo...

hola amigos a mi me parece que tocalli debe dar un paso al costado en la conduccion de nuestro querido velez, ya pasaron unos cantos años sin alegrias y nuestra gente se merece otro campeonato, tenemos algunos jugadores que hacen bien su trabajo, pero otros parecen que tiene ochenta años de edad, no ponen ganas, con banfield en el segundo tiempo no hicieron nada para ganarlo y con san lorenzo no supieron cuidar el arco como lo hicieron ellos que esperaron todos atras. y bueno espero que se vaya y dejemos con dt gente que quiera a velez

Contadora dijo...

en realidad a éste enano nefasto, fascista, primitivo, andropáusico NADIE se lo bancaba....con gritos y maltrato .....éste cornudo así quedó....un verdadero cuarto de polvo.....tiene que aprender primero a SER GENTE ...o sea volver a nacer !!!!