miércoles, enero 02, 2008

¿Castromán a Boca?


Antes que nada, voy a aclarar: me voy a guardar la opinión, por ahora (nada es certero aún) sobre los comentarios de Castromán, y la imagen que dejó en Vélez en su último paso.

Ahora sí: el rumor que se instaló en el día de hoy tiene que ver con la llegada del ex ¿delantero? de Vélez, Lucas Castromán, a Boca Juniors, pedido expresamente por Carlos Ischia. En relación a estos rumores, el propio jugador dijo:

"Está todo muy avanzado, pero en esto hasta que no ponés el gancho... La diferencia es nada, 100 mil dólares que quiere el América por el pase. Hoy esta es la realidad. Yo estoy dejando un dinero importante (400 mil dólares) para vestir la camiseta de Boca. Sería ilógico que la operación no se haga por esa cifra". (Ese dinero que está dejando me parece que es el que se llevó de Liniers, metiendo 3 goles en un año, y exigiendo jugar de delantero)

"Es un orgullo para mí que primero me busque un equipo de Inglaterra y después Boca. Uno, desde que es chiquitito, sueña con jugar en alguno de los dos grandes de Argentina Y Boca es una institución con mayúsculas. No soy hincha de Boca ni de nadie. Cuando dejé el fútbol, se van a enterar. O sí, mejor dicho, hoy soy de Flandria".

"Ojalá que en las próximas horas me presenten con la camiseta de Boca. Sé lo que es este club. Es mi deseo, sin desmerecer a ningún club, menos a Vélez que me dio todo".

Y algunos ilusos pedían "bancar a Castromán porque ES DE VÉLEZ" (?).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Humoman es un boludito, le va a ir mal en todos lados xq es forro y desagradecido.
Chau, ni aparezcas x Liniers muerto q besabas la camiseta cuando te puteaban.

Anónimo dijo...

El tema es que el que no existe acá es el autor de este blog, un pendejo pelotudo, pseudoperiodista, que se cree que se va a hacer la América armando blogs y posteando cosas sacadas de otros medios. Además, tiene una novia espantosa, la cual seguramente pronto lo deje porque el amor eterno no existe.

8 mentiroso dijo...

Anonimo: no pierdas el tiempo, y no entres (?) Igual fijate que aca hay mas articulos de opinion que otra cosa. Cuando se confirme lo de Castromán sí daré mi opinión sobre el tema, pero no puedo hablar sin que esté todo cerrado, porque sería hablar al pedo (algo así como tu mensaje).
Un abrazo afectuoso.

Anónimo dijo...

ana fortinera_ CASTROMAN es demasiado jugador para ese equipito de maracas compratitulos.
De todas formas, estes donde estes, SIEMPRE te vamos a querer y no no vamos a olvidar todo lo que le diste a Velez, esperando siempre tu regreso,con las puertas y e corazon abierto.Lucas es un GRANDE de verdad.
Concuerdo con fortinero 51,desinfecten el blog, la vosta apedta.

8 mentiroso dijo...

Va a pedido, eh (?) jaja.

Anónimo dijo...

Ana fortinera, lucas tenia todo pero TODO TODO para ser un gran idolo de la historia de velez, creo que el solito lo echo a perder y tuvo muchas actitudes feas para con velez y su gente, si bien nos dio goles y un par de titulos, velez tambien le dio a el la posibilidad de ser quien es, jugar en europa y en la seleccion. no estoy de acuerdo con vos, espero que no venga nunca mas...

8 mentiroso dijo...

Yo no me olvido mas de la plata que le pago Velez para que el decidiese, en los ultimos partidos, no jugar (como a lo largo de todo el torneo) solo para "cuidarse"...Ese "cuidarse" era para poder jugar en el nuevo club adonde fuese. Ademas Velez le pago mucha guita que el nunca rechazo, sabiendo que estaba jodido fisicamente. Y tampoco me olvido cuando nos puteo a toda la popular...

Puercoespín dijo...

La verdad cuando escucho hablar de los ex Vélez y recuerdan "aquella vez que hizo no sé qué" y se quejan, no le encuentro el sentido. ¿Por qué no tratan de rescatar lo bueno y listo? Castroman o el que fuere no es perfecto, igual que nosotros. Gracias a él salimos campeones en el 2005, no nos olvidemos de eso y no seamos desagradecidos. Paremos con lo de generar rencores con los ex jugadores. Gracias.