viernes, enero 04, 2008

El delantero tapado


Gente, una de las cosas que más se le criticó al equipo en el último año fue la falta de un goleador nato, certero, que convirtiese 10 o 15 goles en el campeonato. Que Silva tiene poco gol, que Balvorín es muy limitado técnicamente, que Francou esta muy "verde"...todos tenían un problema. Sonó Cavenaghi, sonó Cruz (?) sonaron varios, pero ninguno llegó. Basta de nombres rutilantes: el futuro está en Ariel De La Fuente. Sí, leíste bien, aquel pibe que debutó con la casaca velezana, y hasta supo jugar un Vélez - Boca, luego de pasar con más pena que gloria por equipos de las divisiones más bajas de nuestro fútbol, se incorporó a Lamadrid en el puesto de...delantero. Sí, no estás errado: toda su vida jugó de arquero, pero parece que le picó el bichito y quiere mojar (?).

Ahora escucharemos a los típicos hinchas fortineros al grito de "Gámez, inútil, como lo dejaste ir a De La Fuente, es un goleador de raza" (?).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mas que poner que jugo un velez-boca (que ni recuerdo cual fue) pone mejor que fue el arquero del partido contra buracan en el 98, el dia que velez se hizo con el titulo de la mano de bielsa.

Anónimo dijo...

Está bien que juegue de delantero, seguramente le irá mejor que como arquero porque ese muchacho NO TIENE MANOS!!! Es horrendo!! Q cazzo tiene q ver que de pedo jugó el partido con Huracán?? El resto de las veces que atajó fue un desastre... otro más de la "inagotable" cantera nuestra.

No sería taan loco que Gamez haga eso. Cuando Fanesi era DT estuvieron "negociando" con un tal Marclay que hacía dos años no jugaba x una rotura de ligamentos y estuvieron en diálogo un mes...como si fuesen a traer a Van Nistelrooy. Encima el tipo no vino.

Mario dijo...

nuestros dirigentes dan muchas vueltas y despues se lamentan de lo que pasa o no pasa. Tendrian que ponerse la camiseta todo el dia y todos los dias para saber lo que se siente y, de ese modo actuar sin titubeos.

muy buen blog.

saludos fortineros.