domingo, enero 13, 2008

Nueva goleada


En un nuevo encuentro que formó parte de la preparación del Club Atlético Vélez Sarsfield, de cara al comienzo del próximo Torneo Clausura, y fiel a su historial (4-1 ante Douglas Haig y 1-0 de los titulares ante los suplentes) el Fortín derrotó contundentemente a Estación Quequén de Necochea, un equipo de la zona donde el conjunto de Tocalli lleva adelante la pretemporada, por 4-1. Los goles fueron convertidos por Gustavo Balvorín (x2, al igual que en el partido ante Douglas Haig) por Damián Escudero (un gol que derrochó calidad) y por Víctor Zapata (luego de gran jugada de Ríos).

La formación: Germán Montoya; Sergio Sena, Hernán Pellerano, Mariano Uglessich y Pablo Lima; Damián Escudero, Leonel Ríos, Maximiliano Bustos y Víctor Zapata; Facundo Coria y Gustavo Balvorín.

A su vez, en el segundo turno de la mañana los suplentes del conjunto de Liniers se enfrentaron a los suplentes de Estación Neuquén, y fue victoria para los que vistieron la v azulada por 6-0, con goles de: Silva (penal), Pérez, Montero (x2), Francou y Cristaldo.

La formación: Ezequiel Cacace; Ricardo Díaz (Fernando Tobio), Federico Acuña, Roberto Floris (Franco Razzotti) y Carlos Soto; Jorge Núñez, Leandro Coronel, Ariel Cabral (Gastón Montero) y Darío Ocampo; Emmanuel Fernándes Francou y Santiago Silva (Patricio Pérez).

No hay comentarios.: