Seguir por mail a Blog Velez

domingo, enero 13, 2008

Nueva goleada


En un nuevo encuentro que formó parte de la preparación del Club Atlético Vélez Sarsfield, de cara al comienzo del próximo Torneo Clausura, y fiel a su historial (4-1 ante Douglas Haig y 1-0 de los titulares ante los suplentes) el Fortín derrotó contundentemente a Estación Quequén de Necochea, un equipo de la zona donde el conjunto de Tocalli lleva adelante la pretemporada, por 4-1. Los goles fueron convertidos por Gustavo Balvorín (x2, al igual que en el partido ante Douglas Haig) por Damián Escudero (un gol que derrochó calidad) y por Víctor Zapata (luego de gran jugada de Ríos).

La formación: Germán Montoya; Sergio Sena, Hernán Pellerano, Mariano Uglessich y Pablo Lima; Damián Escudero, Leonel Ríos, Maximiliano Bustos y Víctor Zapata; Facundo Coria y Gustavo Balvorín.

A su vez, en el segundo turno de la mañana los suplentes del conjunto de Liniers se enfrentaron a los suplentes de Estación Neuquén, y fue victoria para los que vistieron la v azulada por 6-0, con goles de: Silva (penal), Pérez, Montero (x2), Francou y Cristaldo.

La formación: Ezequiel Cacace; Ricardo Díaz (Fernando Tobio), Federico Acuña, Roberto Floris (Franco Razzotti) y Carlos Soto; Jorge Núñez, Leandro Coronel, Ariel Cabral (Gastón Montero) y Darío Ocampo; Emmanuel Fernándes Francou y Santiago Silva (Patricio Pérez).

No hay comentarios.: