lunes, febrero 04, 2008

Cortitas y al pie, en el calor porteño


- Para Tocalli, el equipo está "6 puntos" en cuanto a funcionamiento, y "11 puntos" en cuanto a las ganas y al espíritu (¿qué equipo habrá visto contra Lanús?).

- Waldo Ponce sigue lesionado, y casi se oficializó que hasta la segunda o tercera fecha no va a pisar el campo de juego. Se siguen realizando bien las compras (?) haciéndole honor al recordado Téllez.

- Jorge Núñez es casi seguro que emigra para tierras paraguayas, luego de que Tocalli dijera que no lo iba a tener en cuenta, y en un momento donde el cupo de extranjero vale oro. Otra compra más que no tuvo ningún sentido, no porque el jugador fuera bueno o malo, sino porque ni le dieron una chance.

- Maxi Moralez, que era la apuesta fuerte de la dirigencia fortinera, se cayó a manos de su ex club (hasta Racing seduce más que Vélez hoy en día) y todavía el nuevo refuerzo no aparece. A no comprar espejitos de colores con Recoba y compañía...
PD: La imagen es un mero regalo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Maxi Moralez es una + del famoso accionar de la dirigencia fortinera de hacer que intentan contratar un jugador de renombre (ya sabiendo la negativa), lo q les da la excusa perfecta para terminar trayendo berretadas de segundo o tercer nivel y justificarse en "intentamos pero no se pudo".

Así pasó con Cáceres (todos sabíamos q no venía), este Moralez, Cavenaghi hace 6 meses, Romeo en otro momento y hasta el Kily González en la época de Russo. Los resultados de todo eso, ya los conocemos...ah, este pibe Fernández, el uruguayo q pretender traer les comento q no pasó al Morelia de Mexico xq dicen q tiene los ligamentos cruzados rotos...y siguen los Téllez, Nuñez y Waldo Ponces!

Anónimo dijo...

No es que Racing seduzca mas que Velez hoy sino que el pibe es hincha y además tenía culpa de dejar en banda al equipo en la 2da fecha del torneo pasado.

8 mentiroso dijo...

Mmm, permítanme dudar de que cualquier jugador en el futbol argentino tenga culpa de algo...Creo que el futbol dejo atras la etapa de jugadores con consciencia.

Anónimo dijo...

Culpa?? No, ya cobró y va a cobrar completo su contrato de Rusia y no tiene (como la mayoría de los jugadores hoy) ningún tipo de ambición de triunfar o un poco de gloria. Sino no se explica q a menos de 6 meses de haberse ido diga q se quiere volver, no tienen ni constancia.
Basta del verso de q los jugadores son lo + limpio del futbol, son tan sucios como todos. Y encima les importa un pomo el fútbol, creo q la mayoría ni les interesa el juego.

Anónimo dijo...

quien es la mina de la foto?

8 mentiroso dijo...

Una fanática (?) hay más fotos, pero con tiempo.