domingo, marzo 16, 2008

Propuesta


Ya son de público conocimiento los acontecimientos del día de ayer, en los alrededores del estadio de San Lorenzo y dentro del mismo. También, y lamentablemente, es de público conocimiento que la AFA no suspenderá (de momento) el fútbol argentino de primera división. Por estos motivos, queremos convocar a los hinchas de Vélez que vayan a presenciar el partido frente a River, por la séptima fecha del torneo. La idea es que aquellos que lleven una camiseta, chomba o remera de Vélez, se la pongan dada vuelta, en señal de desacuerdo con las medidas adoptadas por los dirigentes de AFA y en memoria de Emanuel Álvarez. Por eso, si vas a ir al Amalfitani contra River, llevá la camiseta dada vuelta, porque la Hinchada está de luto.
Muchas Gracias.

12 comentarios:

Pdcalete dijo...

LLegaste a ver el blog del quincho de CASLA con la foto de la camiseta?

Anónimo dijo...

DESDE HACE UNOS AÑOS LA "FAMILIA" DE BELESHHH QUIERE AUTO IMPONERSE EL CLASICO CON SAN LORENZO, ANTE LA IGNORANCIA EN ESTA CUESTION POR LA GENTE DE SAN LORENZO (YA QUE TENEMOS 5 CLASICOS CON EQUIPOS GANDES COMO NOSOTROS Y CON HURACAN) LA "FAMILIA" DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE LINIERS EMPEZO SU CAMPAÑA EN LOS MEDIOS, DIRIGIDA POR EL HIJO DE MIL PUTAS DE GAMEZ... AYUDADO POR TYC, Y LOS PSEUDOS PERIODISTAS DE TURNO...

LA VIOLENCIA QUIEN LA GENERA...

MOSTRANDO LAS COPAS QUE TAN BIEN GANARON EN LOS 90 A 15 METROS DE LA TRIBUNA, COMANDADOS POR EL MUERTO DE HAMBRE DE POMPEI, LIBERANDO LA PLATEA SUR ASI LA "FAMILIA2 DE BELESHH PASABA PARA EMBOSCAR A LA DE SAN LORENZO, INSITANDO POR ALTOS PARLANTES "LAS COPAS QUE ELLOS NUNCA VAN A TENER" ENGRASANDO LOS PARAAVALANCHAS"

ESTE AÑO PASO ALGO SIMILAR CON BOCA QUE EN EL PARTIDO BELESH COLON PASARON UN VIDEO DE PALERMO LLORANDO CON UNA CANCION EN GUARANI...


LA TESTIGO QUE VIO TODO (ALEJANDRA)

HUBO 30 MICROS APROX Y SOLO UNA GORDA VIO TODO, ESTA AMEBA QUE NO SABE NI EXPRESARCE DICE QUE VIO QUE UNA PERSONA CON LA REMERA DE SAN LORENZO DISPARO. OK... NO PUEDE DESCRIBIR LOS RASGOS DE ESTA PERSONA, NISIQUIERA DESCRIBIR QUE AUTO ERA, PERO ESO SI LA CAMISETA SE LA VIO, ADEMAS SALIO A DECIR QUE EN ESA CANCHA NO SE PUEDE JUGAR MAS (OTRA VICTIMA DE GAMEZ SITIS)... ELLA SOLA DE TANTA GENTE QUE HABIA... SE VE QUE LA GORDA MOGOLICA E HIJA DE PUTA ESTA PUESTA O QUERIA SUS 20 SEGUNDOS DE FAMA, SI ESPERABAS UN MES MAS TE LLAMABA SUSANA LECHONA HIJA DE PUTA. O NECESITAS LOS 100.000 PESOS QUE PUSO EL GOVIERNO GORDA HIJA DE PUTA.



no va a haber sanciones para la gente de la "familia" de belesh que rompio todo el club en busca de "su" venganza... nisiquiera quita de puntos...

una verguenza que nadie dice como siempre, y ademas ... se escuchan cada pelotudeces


ECHALE LA CULPA A OTRO

Anónimo dijo...

A vos cuervo mala leche, metete en tus blogs a y segui siendo incha de tu inchada. A vos que seguro te pusiste contento porque hubo un muerto, a vos que igual que el cagón que disparo lo hizo ocultandose como vos. No vuelvas a entrar más aca. Nosotros somos un club serio, con dirigentes serios, no como ustedes que son unos muertos de hambre que le viven pidiendo guita al asqueroso de TIMIERDI.
No vuelvas a entrar más SAN DESCENSO.

8 mentiroso dijo...

Anónimo: mezclas todo. Ese creo que es, actualmente, uno de los grandes problemas de la violencia en el fútbol. Me estás hablando de clásicos futboleros, de situaciones del folclore, del futbol en si. Entonces: ¿que tiene que ver con la violencia? Los chascarrillos que toda la vida se hicieron entre hinchas de Velez y de San Lorenzo son ampliamente conocidos. "Equipo chico" dice uno, "gana una Copa" le dice el otro. Hasta ahi, nada raro. Ahora yo pregunto: ¿como podes justificar la muerte de un pibe, seguramente a manos de un enfermo (que sea de San Lorenzo es circunstancial, hay de todos los colores) con que Velez emita cargadas hacia San Lorenzo? Es de retrógrado eso.
Otra: la forma en que denominas a las personas dice como sos.
Y la ultima cosita que te queria aclarar: en tu cancha NO se puede jugar. Tu cancha esta en el medio de una villa, una de las mas grandes de Buenos Aires. ¿Te parece que es seguro? ¿Te parece que se puede jugar ahi? No es seguro ni para los visitantes ni para los locales. Toda esa zona es tierra de nadie (sino averigua y preguntale a la gente sobre los comisarios que hacen sus propios negociados). Te lo digo porque lo sé de buena fuente.

PD: El colmo es que digas que TyC ayudo a Velez en algo...

pochitoo dijo...

y si pero no creo q lo hagan, yo creo q la mejor manera de recordarlo es con una bandera

pero bueno los hinchas nos vamos a acordar siempre de el

pochitoo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Anonimo, primero mira tu pobre club que con las millonarias contrataciones que hace apenas si gana en bolivia, si bolivia mientras que los 11 indios de velez ganaron la libertadores y la intercontinental al milan si el mismo club que paseo a boca, bueno nosotros en el 94 lo paseamos, fijate que tenes hinchada, cancha todo para ser grande y no lo sosos, por que no tenes estrella dorada en el pecho como nosotros, y ahora escribis pavadas, obvio que no te necesitamos de clasico, es mas no tenemos clasico por que todos estan en la b, pero bueno sos cagon como todos los de san lorenzo, escribis como anonimo yo te dejo mi nombre, y como cagones tiran y corren, pero algun dia todo se paga de eso quedate tranquilo que todo vuelve y a veces es peor.

Anónimo dijo...

CUERVOS LOS VAMOS A MATAR UNO POR UNO, VAN A PAGAR CON SANGRE HIJOS DE PUTA, LOS VAMOS A MATAR A TODOS.

8 mentiroso dijo...

Por favor, gente, no reaccionemos. Si seguimos, SIEMPRE termina todo peor...

Anónimo dijo...

De acuerdo con 8, no reaccionemos, no vale la pena seguir sumando rencor. Demos un buen homenaje a Emanuel. Intentemos entre todos de tener una fiesta en cada partido de futbol y no festejemos o sigamos a los violentos.

Anónimo dijo...

Miguel angel... no coincido con vos...

Para vos esa cancha es de un ekipo grande????

jajjajjaj hasta un estadio desente le falta a el casla

Anónimo dijo...

Unalastima lo de este chico, solo ruego xq el imbecil hijo de re mil putas sin 2 dedos d frente q lo hizo caiga, y se haga justicia.

TOMEMOS LA INICIATIVA DE IR TODOS A LA CANCHA EL DOMINGO CON REMERAS NEGRAS X EL TRAJICO HECHO SUCEDIDO... LA INICIATIVA PARTE DESDE UN SITIO WEB Y CREO Q ES BUENA SEÑAL DE RESPETO Y RECONOCIMIENTO... Pasen el mensaje.

Gracias... suerte.

-------- \\// Lucas \\// -----------