miércoles, abril 09, 2008

Sector Jorge Guinzburg

Como una gran medida y una idea que rondaba por el corazón de todos, se aprobó esta semana finalmente en reunión de Comisión Directiva, que el nuevo sector de pupitres para la prensa escrita, lleve el nombre de uno de los hinchas más emblemáticos y caracterizados de Vélez Sársfield además de un excelente profesional de los medios, como fuera Jorge Guinzburg.

Al actual sector de pupitres que habitualmente es destinado para la labor de la prensa escrita ubicado en la platea norte debajo de las cabinas y palcos, se le están realizando diversos trabajos de modernización y mejora para brindar un gran servicio.

Se espera que las obras en el mencionado sector finalicen a fin del presente mes de abril, en el momento que se hará la ceremonia de inauguración y en donde el gran velezano de corazón Jorge Guinzburg tenga su lugar dentro de su amado estadio José Amalfitani.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto.Es lo mínimo que se podía hacer por una persona excelente como Jorge!!!

littoXD dijo...

Muy bueno el gesto por dejar marcado mas en la institucion el nombre de uno de los periodistas humoristas y podemos seguir mencionando todo lo que hizo por horas, en tres palabras un buen tipo..!