miércoles, mayo 07, 2008

Nuevo grupo de socios


Durante los últimos días, en el ambiente velezano anduvo dando vueltas la noticia de que se habría formado un nuevo grupo de socios, con fines concretos de ayudar a la Institución y cambiar aquellas cosas que no estuviesen del todo bien. Para ser más precisos, fuimos a las fuentes, y hablamos con la creadora del Grupo Fortineros Unidos, Emiliana Herrera, de 24 años, que nos contó lo siguiente:

Blog Vélez: ¿Cuando nace el grupo Fortineros Unidos?

Emiliana: El grupo nace el 31 de abril pasado, por iniciativa propia, y con la colaboración de varias personas que apoyan al proyecto.

BV: ¿Qué vendría a ser básicamente?

EH: Es un grupo que quiere cambiar ciertas cosas que no están bien llevadas en el club
y sería bueno que nos unamos para modificarlas y hacer un Vélez mejor.

BV: ¿El grupo apunta a algún fin político o por ahora es solo un movimiento de socios?

EH: El grupo no apunta a nada político, que tiene los objetivos anteriormente mencionados, y la idea sería reunirnos una vez por semana o cada 15 días para coordinar en que es lo que podemos ayudar al club.

BV: ¿Cuando es la primer reunión?

EH: Este sábado 10 de mayo a las 16 horas en la casa de la UNIDAD VELEZANA (en Alvarez jonte casi esquina Juan B. Justo, en frente de la puerta azul).

Si bien fue breve, la charla fue concisa y certera, demostrando que todavía hay gente que quiere ver a un Vélez mejor, más renovado, con ideas nuevas, y tiene ganas de apoyar al club que nos acompañó y nos acompañará a lo largo de todas nuestras vidas.

No hay comentarios.: