Seguir por mail a Blog Velez

lunes, junio 02, 2008

Casi todo para ser campeón


Dieciocho hectáreas. Cinco estrellas, que son como mil. Espacio de trabajo técnico y terapéutico. Canchas de fútbol con sistema de riego de última generación. Lujosas habitaciones con baño privado. Sábanas de algodón egipcio de quinientos hilos. Room service. Aire acondicionado frío – calor. Sistema Fan Coil con comando en cada ambiente. Cajas de seguridad con apertura dual. Televisión por cable. Cine. Minibar. Sistema termoacústico. Doble vidrio con cámara de aire. Internet Free. Wi Fi. Data Port. Voice Mail. Salón comedor. Restaurante a la carta. Desayuno Buffet. Lobby bar. Happy Tour. Hora Vermouth. Bussines Center. Box de descanso y actividades pasivas. Gimnasio. Vestuarios. Sala de Masajes. Tratamientos descontracturantes. Área de Relax. Masajes reductores. Drenaje linfático. Masajes capilares. Reflexología. Fango Terapia. Digitopuntura. Shiatsu. Pulido corporal. Reiki. Sala de Kinesiología. Masaje de piedras calientes. Tratamientos faciales. Limpieza de cutis. Algas. Exfoliación. Sala de reuniones y conferencias. Sector de hidroterapia. Duchas escocesas. Tinas de hidromasaje. Baños de vapor y sauna. Quincho. Piscina Outdoor climatizada. Solarium con snack. Jacuzzi. Canchas de tenis. Canchas de Golf. Shopping Arcade. Galería comercial. Valet Parking. Área médica protegida. Seguridad permanente. Casino. Servicio de conserjería. Cajeros Link y Banelco. Alquiler de limousines. Baby sitters. Recreación. Servicio de acompañante. Exuberantes señoritas. Personal Shopper. Excursiones a discotecas.

Abundan las comodidades, y sobran las palabras. Tienen todo para ser campeón. Mejor dicho, tienen casi todo. Tal vez falte lo más importante. Respeto y actitud. El desmesurado confort gira en descubierto y saca a relucir a más de veinte o treinta pseudos profesionales que desconocen por completo el significado de la palabra “humildad”. Así se comporta un plantel, aparentemente, capacitado para seguir volteando técnicos, pero no para vencer a otro de los peores equipos del campeonato. El bienestar de tipos que no ganaron absolutamente nada, conduce a la falta de compromiso. La maldita soberbia se mimetiza y no duda en continuar burlándose de los hinchas, que por amor al escudo, siguen una y otra vez, pagando su entrada a cambio de nada. Cada vez, a cambio de menos. Juegan muy mal, son horribles, y como si fuera poco, no ponen lo que tienen que poner. No aguantan el frío, piden guantes. Le pegan de punta, cuentan billetes y acusan a la gente de alentar poco. Pierden sobre la hora, no usan reloj, ni tampoco patean al arco. Culpan al periodismo partidario. Optan por no dar la cara. No quieren declarar, no se bajan del caballo. No tienen nada creíble e interesante para decir. Antes lo hacían, ahora ya ni eso. No hablan, ni fuera, ni dentro de la cancha.

Algo más o menos así, es la triste realidad de un equipo dominado por sus placenteros empleados, haciendo las veces de jugadores de fútbol. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Si el libro de pases lo permite, que se descarten las miserias de una buena vez. Venga quien venga. No hay dudas, en este caso, mejor bueno por conocer. Para malo conocido, alcanza y sobra.

1 comentario:

mariano dijo...

Yo les iría a cortar el agua caliente cuando se están bañando, les mandaría un par de barras q les rayen sus autitos, les pinchen las gomas o los aprieten. Es la única manera de q pongan huevos. a ver si San Martín de Tucumán tiene todas las comodidades de este Velez (que es demasiado para muertos de hambre del futbol como Lima, Sena, etc etc etc) y fijense como los tipos se matan en la cancha.

Acá tenemos un par de burros q no ganaron nada (xq la verdad salvo Zaputa q no pagó todavía lo q se abonó x el, pero q al menos ganó algo)todos estos le hacen honor a la frase q deberían repetirle hasta el hartazgo del más grande "tu no has ganado nada".
Que lindo sería q viniese Chila x lo menos a un entrenamiento y con esa cara les diga a todos estos putitos: "tu no has ganado nada"... ay! como se les frunciría el ogt, tendrían q cambiarle los pañales a mas de uno.
O, otra, q en un entrenamiento a estos q hacen firuletes y nunca terminan nada, Trotta o Sotomayor les pegasen una de esas murras q les daban en los entrenamientos a los pibes para endurecerlos!