jueves, junio 12, 2008

Tres que quedan libres

El Club Atlético Vélez Sársfield da a conocer que los jugadores Roberto Floris, Fabián Coronel y Marcelo Bustamante han quedado en el día de la fecha en libertad de acción.

En el caso de Bustamante, se llegó a esta instancia ya que el jugador firmó el contrato por el 20% de su salario en sus últimos dos años de contrato.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo hincha estoy desilusionado por no haber podido pelear el campeonato hasta el final y por estar casi afuera de la Sudamericana. Tiene que haber un renuevo importante con refuerzos de peso.
Vélez no tiene creación y volumen de juego para abastecer a los delanteros. Será que Balvorín y Silva tomaron cuenta de esto y para no quemarse se lesionan seguido???. Lo principal es rearmar el medio y traer un delantero de experiencia.
También estoy muy caliente con los que se las agarran con los pibes. No sean amargos che!!!
Está claro que algunos de los debutantes están para ser titulares como Tobio y Díaz, y el resto para seguir fogueándose y estar en el plantel para ser buenos suplentes y esperar su chance.
Me duele cuando se putea a Coronel y las barbaridades que le gritan, el pibe juega nervioso y condicionado por la propia hinchada. El domingo, en su debut, a la primer pelota que perdió Bella también se escucharon quejas y puteadas, qué nos pasa???
Veo que a Guzmán lo meten en la misma lista que a Uglesich, Zapata, Silva, Balvorín y compañía que ya tienen una pila de años en primera… estamos locos??? El pibe a penas tiene 4 partidos en primera (en ninguno jugó los 90 minutos) y ya lo están puteando??. Quizás la gente no sepa como llegó a debutar en primera. Después de salir campeón y goleador junto con Timpanaro en la sexta del Turco Asad, en la quinta se rompió ligamentos cruzados y después de un año y pico, recién en agosto o septiembre del año pasado volvió a competir. Entre la 4ta, la reserva y primera no llega a 20 partidos desde su lesión. Se nota que le falta fogueo y minutos de juego. No se lo puede descalificar y creo que Tocalli tuvo alguna responsabilidad. Mientras empezó a darle menos minutos a Crsitaldo para cuidarlo y darle confianza, largó a Guzmán a la cancha con sólo 2 partidos en la reserva, y encima para jugar de doble 9 con Silva… no es mucho?? Un esquema horrible con dos nueves que se chocan y dependen netamente de un medio que no genera fútbol, salvo por algunos destellos de Escudero que juega para él mismo. El pibe no tiene la culpa si no lo abastecen. Hay que darle tiempo y minutos en reserva para que siga evolucionando y haciendo goles como contra Independiente. Tiene un físico privilegiado en un puesto donde no abundan figuras, creo que nos va a dar muchas alegrías y es un capital importante para el club porque es el tipo de delanteros que buscan en Europa. Ya Russo había dado la venia para subirlo al plantel de primera cuando pasaron Cristaldo y Timpanaro... lástima que se rompió la rodilla. Habría que llevarlo de a poco como pasó con Cristaldo y no meterlo de titular tirándole toda la responsabilidad. Además si sabés que vuelve Ring Ring (contra Gimnasia) y van a jugar un tiempo cada uno, es mejor que el pibe arranque en el banco y no sacarlo en el entretiempo como si fuera el culpable del poco fútbol que se ve… poco tacto no?
Hablando de Tipanaro, qué pasa con el pibe de Azul?? Creo que hay algunos indicios de casos en los que no se están llevando a los pibes cuidadosamente.
Me gustó mucho la actuación de los pibes que debutaron el domingo contra el rojo. Esto es Vélez, una de las principales canteras del país y del mundo, por eso confío en Tocalli, por su trayectoria, y creo que no hay que meter tanta presión para que no se cometan errores, después de todo, todos queremos lo mismo, un Vélez protagonista, campeón y con jugadores del club.
Si lo dejamos trabajar tranquilo se van a ver los resultados al mediano plazo, si seguimos presionando e insultando así, también somos responsables de que el técnico se equivoque.
Maxi.

Anónimo dijo...

Lo de Bustamante es justicia. Lo de Ríos se sabía porque lo pidío boca. Vella casi ni jugo.
Pregunta: Salvo Ríos que alternava por decisión del DT, las demas incorporaciones tuvieron todos problemas fisicos. Que pasa que compramos jugadores rotos?

8 mentiroso dijo...

Pasa que tenemos a "Serrucho" Coppolechia, el mismo que cagó a tantos jugadores, y a nadie se le ocurrio cambiarlo...