miércoles, julio 30, 2008

Amistosos ante el Pincha: empate y victoria


Vélez Sarsfield igualó 2 a 2 esta tarde ante Estudiantes de La Plata en la Villa Olímpica de Parque Leloir, en lo que respecta al cuarto amistoso que disputó el conjunto de Hugo Tocalli en esta pretemporada de invierno. Los goles para el Fortín fueron anotados por Santiago Silva y Jonathan Cristaldo (ingresó en el complemento por Díaz); mientras que para el Pincha se anotó en dos oportunidades Mauro Boselli.

El conjunto titular de Vélez formó con: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Waldo Ponce, Mariano Uglessich y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Fabián Cubero y Víctor Zapata; Santiago Silva y Rodrigo López.

Posteriormente, los suplentes de Vélez vencieron en muy buena forma a sus pares de Estudiantes, por 2 a 0 con dos buenas definiciones del Burrito Juan Manuel Martínez.

El conjunto suplente de Vélez formó con: Marcelo Montoya; Nicolás Otamendi, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Darío Ocampo, Leandro Coronel, Pablo Despósito e Iván Bella; Roberto Nanni y Juan Manuel Martínez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que duda quedaria respecto al primer equipo titular?

El arquero?

Porque si bien hubo cambios en este partido, yo creo que ya arriba juegan martinez y rodrigo lopez, aunque me gusta mucho cristaldo y lo quiero titular.

En el medio, zapata :S, Somoza, cubero y cabrera.

Abajo, Papa, Ponce, Tobio o uglessich? y gaston diaz.

Yo me quedo con tobio.. pero mepa que tocalli va con uglessich.

Anónimo dijo...

Yo creo que el equipo titular va a ser el que jugó contra Colón. A mi Cristaldo tambien me gusta pero creo que es más efectivo(por ahora) entrando en el segundo tiempo.
Le tengo mucha fé al Burrito Martinez para este campeonato y espero que Ocampo explote de una vez

Anónimo dijo...

¿ Porque no probamos sin Zapata ? Creo que es el jugador de mas bajo rendimiento del equipo.

Anónimo dijo...

no es por defenderlo, pero quiero verlo jugando abierto en la izquierda.... recordemos que el primer campeonato cuando llegó no anduvo mal.... llega bastante al área y le pega bien a la pelota.
Yo lo bancaria algunos partidos a ver como anda

Anónimo dijo...

Che salio nota en el Ole, el tano ya no es tenido en cuenta por Ischia. La verdad tengo ideas encontradas, me gustaria verlo con la V azulada en el pecho, pero me dio mucha bronca que haya ido a Bosta.

Anónimo dijo...

Diego...la unica idea encontrada ke tengo, es ke el tano Gracian hacia declaraciones ke se keria kedar en la bosta porke es un ekipo grande. Ahora ke lo colgaron de los huevos...vas a abrirle la puerta???
Mmmmmm...

Anónimo dijo...

Lo del Tano es imposible. Ojo, creo q el técnico está demostrando criterio para armar el equipo. Sabe que le vendría bien un 10 y pidió a Maxi Moralez primero y luego al Tano. Creo que no vendrán pero vale la intención.
Con respecto a Cristaldo y Tobio, creo que el primero es un gran proyecto pero no lo quememos, buen criterio Tocalli en meterlo un tiempo, así se ira fogueando.
Tobio es también buen proyecto, pero en un equipo q supuestamente quiere pelear necesitas experiencia abajo, el Ruso es un tronco pero tiene arriba de 100 partidos jugados. Tobio debe ser el primer suplente de la defensa. Supongo q irá al banco y también el Bola Lima...no me gusta pero es un buen primer suplente.