domingo, julio 20, 2008

Amistosos ante Estudiantes (BA): victoria y empate


En la mañana del sabado, Vélez Sarsfield disputó su segunda jornada de amistosos en lo que va de esta pretemporada de invierno 2008. El rival elegido esta vez fue Estudiantes de Buenos Aires, y el lugar nada más ni nada menos que nuestra hermosa Villa Olímpica. El saldo fue de victoria por 2-1 en el encuentro disputado entre los suplentes de ambas instituciones (goles de Cristaldo y Nanni) y empate 2-2 entre los titulares (goles de Juan Manuel Martínez y Rodrigo López).

En el primer partido, el Fortín formó con: Marcelo Barovero (Ezequiel Cacace); Nicolás Otamendi, Fernando Tobio (Guillermo Pfund), Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Darío Ocampo, Leandro Coronel (Ricardo Álvarez), Pablo Despósito e Iván Bella; Roberto Nanni y Jonathan Cristaldo (Leandro Velásquez). Un claro 4-4-2, pero con la salvedad de que Ocampo se movió todo el partido casi como un wing derecho.

En el segundo partido, el conjunto de Hugo Tocalli dispuso los siguientes jugadores en cancha: Germán Montoya (Marcelo Barovero); Gastón Díaz, Waldo Ponce (Fernando Tobio), Mariano Uglessich y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera (Leandro Coronel), Fabián Cubero y Víctor Zapata (Pablo Despósito); Juan Manuel Martínez (Iván Bella), Santiago Silva (Jonathan Cristaldo) y Rodrigo López. En esta ocasión, Vélez jugó con un 4-3-3, un dibujo táctico que el entrenador ya ha manifestado varias veces que no le disgusta, pero que prefiere reservarlo "para cuando el momento lo amerite" (o sea, nunca (?)). Somoza no disputó el encuentro porque tiene una leve molestia.

2 comentarios:

Marco dijo...

Que haces ocho!

La edición del Gráfico de los blogs es la de este mes (julio).

Ahi salimos mencionados unos cuantos, Fútbol y algo más incluido.

Un saludo.

capi dijo...

Muy buen blog, date una vuelta por el mio: www.lapreviafutbolera.blogspot.com
saludos...