miércoles, julio 09, 2008

Dos que se van: Sena y Pellerano


Como habíamos anticipado, Sergio Sena era codiciado por el prestigioso club Arsenal de Sarandí, que estaba interesado en las dotes futbolísticas del oriundo de Talleres de Remedios de Escalada. Por consiguiente, hicieron su ofrecimiento, en la noche del martes se confirmó finalmente el préstamo del jugador Sergio Sena a Arsenal de Sarandí. El vínculo será por un año, con cargo y una opción de compra de 1.000.000 de dólares.

Por otro lado, la novela de Hernán Pellerano parecería haber llegado a su fin. El ex River de una vez por todas parece que se va, y sería al Almería de España. Por la venta de este importante jugador, ingresarían a las arcas de nuestra institución la suma aproximada de 3.000.000 de euros. Sólo resta que Pellerano viaje al viejo continente para firmar su contrato personal y tras realizarse la correspondiente revisión médica, el acuerdo quedará finalmente confirmado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preguntas al pasar:
¿Baldé en caso de ser inscripto ocuparía cupo de extranjero?
¿Por qué se dilata tanto la llegada de Cubero?
¿Lo de Cabrera está encaminado o ...?
¿Banfield jugará la temporada próxima en la B Nacional? Dos de sus incorporaciones son M. Bustos y M. Bustamante que tan solo Copperfield sabe cómo hicieron para llegar a ser jugadores rentados, y lo que es peor de todo, haber formado parte del plantel profesional de Vélez Sarsfield.
¿El calentamiento global es causa del inesperado desprendimiento del Glaciar Perito Moreno en época invernal? El pase a préstamo de Sergio Sena y de Facundo Coria a la institución Arsenal de Sarandí y su rápida difusión a tierras del Sur argentino, habrían precipitado a las autoridades patagónicas a buscar emplazamiento del consabido Glaciar al estadio del homónimo inglés, el Viaducto.
¿Por qué Tocalli le da la espalda a Montoya? ¿El técnico prefiere a un camarillero (una peña de Huracán lleva su nombre) o a otro que es sinónimo de conflicto o de estupideces?