domingo, julio 27, 2008

Empate: Vélez 2 - Colón 2


Vélez Sarsfield igualó el sabado por la mañana frente a Colón de Santa Fe, en el tercer encuentro amistoso de preparación en esta pretemporada de invierno 2008. Tras ochenta minutos de juego disputado en el Estadio José Amalfitani ante más de 1.800 personas, el resultado fue 2 a 2, con goles de Juan Manuel Martínez y Leandro Somoza (de penal) para el Fortín; mientras que Rubén Ramírez y Lucas Valdemarín anotaron para el conjunto sabalero.

El Fortín formó con: Germán Montoya; Gastón Díaz, Waldo Ponce, Mariano Uglessich y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Fabían Cubero y Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez y Rodrigo López.

En un partido bien jugado por el equipo que conduce Hugo Tocalli, el Fortín no pudo mantener una diferencia a favor que se le fue en el final, gracias a un ex Velez como lo es Lucas Valdemarín (que, entre nos, gritó el gol como si hubiese sido el último de su carrera). Con grandes actuaciones de Leandro Somoza, "Yaya" López y sobre todo, Nicolás Cabrera, el equipo fortinero intentó constantemente atacar por las bandas y generar juego asociado entre los laterales y los volantes (Papa - Zapata y Díaz - Cabrera) lograndolo en varios pasajes del primer tiempo. En el segundo, decayó un poco debido a una merma en la parte física, y Colón lo aprovechó.

3 comentarios:

Puercoespín dijo...

Increíble lo de Valdemarín, jugando en Arsenal nos vacunó y no lo gritó. Y acá, en un amistoso, parecía que se jugaba la vida.

Dos graves errores tuvo el chileno, una pelota que perdió mal y terminó en el primer gol, y otra parecida que obligó a una falta en la puerta del área. Obvio que por eso lo sacaron (fue inmediato) y el tipo salió con cara de orto.

Más: me gustó mucho el juego de los suplentes (9 pibes de Vélez) que le ganaron claramente a un Colón lleno de tipos con mucha experiencia.

Puercoespín dijo...

Estimado 8: estuve averiguando y me confirmaron lo mismo que Ud. contó sobre el pibe Ocampo.
Es más, me dijeron que lo quisieron de México pero cuando los mexicanos averiguaron detalles de la vida privada de Ocampo, cambiaron de opinión.

Anónimo dijo...

Es extraño lo q pasa con varios jugadores cuando se van de Velez. Suelen estar muy molestos. En realidad Valdemarín, aun siendo un pésimo jugador, se habia mostrado respetuoso con Velez e incluso en algun partido jugando para otro equipo (creo q Arsenal) en nuestra cancha fue aplaudido. No entiendo q ocurrió.

Debe ser culpa de la estúpida CD que tenemos, que al único jugador q se quería quedar y se mostró siempre agradecido, lo dejo ir, fue figura en el Pincha y ahora parece q va a Boca. Me refiero a Moreno y Fabianesi.

Los demás siempre nos han gritado goles como si fuese la última vez...el caso Drogone será siempre recordado