miércoles, julio 02, 2008

Empezó la pretemporada


Bajo un frío que no dió respiro, el plantel profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield comenzó la pretemporada en vistas a un nuevo Torneo Apertura, con la ilusión de poder alcanzar los primeros puestos, y gritar después de mucho tiempo la palabra "campeón".

Entre las novedades, no estuvieron: Damián Escudero (se estaría arreglando todo para su pase al Villarreal) Maximiliano Bustos (estaría por partir hacia Banfield) Jorge Núñez, Facundo Coria y Patricio Pérez (no serán tenidos en cuenta).

Los que sí volvieron de los préstamos y serán tenidos en cuenta son: Marco Torsiglieri, Emiliano Papa, Sebastián Ereros y Juan Manuel Martínez (por lo bajo, se habría dejado inducir que formaría la dupla en este campeonato que se viene junto a López).

El resto que estuvieron en la Villa Olímpica:

Germán Montoya, Ezequiel Cacace, Pablo Lima, Gastón Díaz, Mariano Uglessich, Sergio Sena, Leandro Coronel, Víctor Zapata, Santiago Silva, Gustavo Balvorín, Waldo Ponce, Darío Ocampo, Leandro Velásquez, Mariano Bittolo, Alejandro Cabral y Ricardo Álvarez. Además, se sumaron Leonardo Piris, Damián Cassalinuovo, Héctor “Tito” Canteros, Nicolás Otamendi, Alan Aguerre, Federico Freire, Guillermo Pfund, Andrés Guzmán, Pablo Fernández y Fernando Pérez; quienes pertenecen al Selectivo. Junto a este último grupo también estuvo trabajando a la par de los compañeros el jugador Roberto Nanni.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena noticia la de Sessa...

Para aquellos mediocres (incluído nuestro técnico) que pensaron que un tipo que en el pasado tuvo comportamientos tan perjudiciales para el club, podría recomponer su imágen.

Gracias a dios, la arruinó antes de llegar y lo bueno de esto es que nunca más nadie pensará en que Sessa juegue en Vélez.

Concuerdo de todas formas con el técnico en buscar un arquero TITULAR que no sea Montoya...

Anónimo dijo...

Coria no va a ser tenido en cuenta??? y Papa si??? increible

me llego un rumor de que Coria se habia peleado con el inepto del tecnico, es verdad?

8 mentiroso dijo...

Lo que se rumorea por ahí (?) es básicamente que a Coria se le habrían subido los humitos, que habría tenido una discusión con Zapata, y que Tocalli habría (hablo en potencial, como los abogados, porque es puro rumor esto) decidido frizarlo al mejor estilo Russo con Mauro Zarate apenas llego al club.
Por otro lado, convengamos que el pibito no hizo nada del otro mundo como para permanecer en el plantel de Primera, cuando tuvo las chances no las aprovecho, y en cuanto a una opinion particular, es demasiado "livianito" para jugar en la Primera de Velez. En lenguaje de cancha: es pecho.

Anónimo dijo...

Si le damos lugar a papa y a sena, a coria que es un tipo que promete, no podes dejarlo afuera. Tocalli es un pelotudo, no nos sobran delanteros.