miércoles, julio 09, 2008

Otro out: Balvorín a Lanús


Durante esta tarde, fecha patria del miércoles, quedó acordado de palabra entre el Club Atlético Vélez Sarsfield y el Club Atlético Lanús, la trasnferencia del delantero Gustavo Alberto Balvorín. Sólo resta las firmas correspondientes para hacer oficial este jueves el vínculo del delantero tucumano con la entidad del Sur del Gran Buenos Aires. Por lo tanto, Balvorín abandonará la pretemporada en las próximas horas de Necochea para ultimar los detalles de su venta y realizarse la revisión médica que cierre el acuerdo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan en pedo! El jugador a vender era silva, que encima ocupa cupo de extranjero.
Balvorin es mucho mas jugador, y si no se lesionaba hubiese hecho diez goles este campeonato.

Puercoespín dijo...

Qué suerte que lo vendieron y ojalá lo vendan a Silva ya.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Agustín. Por algo será que hubieron muchos más sondeos e interés de otros clubes por el tucumano que por Silva. Balvorín tiene mucho más potrero, pero bueno... solo a nuestra bendita dirigencia se le ocurre pagar millones de dólares para traer a Silva. Ojo, hasta ahora va tomando buena forma el equipo. Tal vez con traer un jugador con características de enganche ya funcionaría la cosa. Y faltaría además que se fueran algunos de inexplicable titularidad.

Anónimo dijo...

Lo que no podemos negar es que Velez se esta desvinculando barbaro, solo falta que se vaya Silva y Zapata (el segundo sabemos que es imposible). Habria que traer un delantero por afuera y ya estariamos en cuanto a los atacantes: Recordemos que a parte de Cristaldo y H.R. Lopez tenemos a Juan Manuel Martinez y Ibrahima Balde (el senegales), que el otro dia le metio 3 a Boca en La Bombonerita...

Anónimo dijo...

Es cierto que Ereros se iría a Grecia?

Alguien sabe algo de esta data.
Porque si es cierto, otra vez a buscar delantero por afuera.

8 mentiroso dijo...

Estoy de acuerdo con Schmidalter, ex prócer del club (?): no seamos gatas floras, hablando mal y pronto. Este ha sido uno de los mejores mercados de pases en mucho tiempo, sacandose de encima todo tipo de jugadores que no tenian la capacidad futbolistica para jugar en Velez (Sena, Bustamante, Bustos, Balvorin, etc) y trayendo jugadores importantes para Velez (Somoza, Cubero, un refuerzo con experiencia como Lopez, etc). Demos credito cuando las cosas se hacen bien. Igualmente, quedan cosas por hacer (Zapata, Pérez, Silva, personalmente Ocampo y sus problemas de alcoholismo, etc).

Anónimo dijo...

Está bien.... ya habia cumplido su ciclo Balvorín, personalmente creo que Silva es mejor que él, es más goleador, define mejor.... igual si también se va mejor...
Solo espero que no se les ocurra contratar a Nanni, está todo roto

Puercoespín dijo...

¿Schmidalter? ¿Aquel nro. 5? Pintaba bueno, creo.

Ahora, qué es eso del problema de alcoholismo de Ocampo?

8 mentiroso dijo...

Yo lo he visto totalmente escabiado viernes tras viernes o sabado tras sabado en su momento, cuando no jugaba en la Primera casi (hace poco) y tirado en un bar de mala muerte como es el Silver. Y por otro lado, esto no lo veo pero si le creo al que me lo dijo, en el club se comenta que cada vez es peor el tema con el alcohol. Si se fijan, también repercute en el físico, Ocampo ya no tiene ni un 1/4 de la velocidad de antes, y no es casualidad. Esto no es "Intrusos en el fútbol" (?) ni nada por el estilo, pero a mí me preocupa como un pibe que en su momento pintaba para crack, perdió casi todas sus capacidades físicas (no tanto técnicas). Alguien tendría que hablarle.

Anónimo dijo...

Comparto con varios el mejor movimiento de pases en años q hace Vélez y no x lo que trae sino x aquello de lo que se desprende!! Toda la lacra que nos castigó nuestras vistas durante años! Que Balvorín es mejor q Silva? Ninguno de los 2 tiene categoría para vestir esta camiseta...a poner una casa de empanadas en Lanús!

Puercoespín dijo...

¡PLOP!

(me desmayé)

Era en serio lo de Ocampo, pensé que era una joda o algo comparándolo con lo de Ortega de River...