lunes, julio 14, 2008

Partido titulares - suplentes


En el día de hoy, por la tarde, Hugo Tocalli dispuso una práctica de fútbol entre posibles titulares y suplentes. Los equipos formaron, por un lado, con: Germán Montoya; Gastón Díaz, Waldo Ponce, Mariano Uglessich y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Rodrigo López y Juan Manuel Martínez. Por el otro lado, formaron con: Marcelo Barovero; Nicolás Otamendi, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Darío Ocampo, Pablo Despósito, Leandro Coronel e Iván Bella; Santiago Silva y Jonathan Cristaldo. Los goles fueron de Rodrigo López para el conjunto titular y de Cristaldo para el conjunto suplente.

En otro orden de cosas, sabida es la noticia de la vuelta de Sebastián Ereros a la Villa Olímpica, no por una lesión justamente (como dice la página oficial) sino porque el delantero estaría pidiendo muchísima plata para arreglar contrato, o bien que lo transfieran a la brevedad. Agrandamos enanos nosotros...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que ese es el equipo que tiene en mente.... faltaria alguno que sepa jugar al futbol(?, lo demás está bien.
Lo mejor de todo es que no va a estar Sena sentado en el banco de suplentes

Puercoespín dijo...

Por favor, que no sean ciertos los rumores que hablan de maxi moralez...

8 mentiroso dijo...

Sin Bustos, Sena, Bustamante...Velez puede ser mejor.

Anónimo dijo...

hay algo q no me convnc
en lugar d papa, yo sacaria al amargo ec y pondria a lima
y en lugar dl burro yo pongo o a silva o a cristaldo




x suert c fureon los q c fueron

Anónimo dijo...

El 4-4-2 es inamovible para Tocalli, y partiendo de eso, yo también haría unos pocos cambios en el supuesto equipo titular. Cambiaría a Uglessich por Tobio, sacaría a Zapata y pondría a Bella, y arriba la dupla sería López-Cristaldo, sin dictaminar que Cristaldo sea mejor que el burrito Martínez, pero sí como especie de derecho de piso, a sabiendas de lo bien que terminó jugando el pibe Cristaldo.

ElBlógrafo dijo...

con tantos 9, y sin escudero, creo q sería bueno poder contar con maxi moralez... bien acompañado juega y hace jugar...