martes, julio 15, 2008

Que sí, que no...


La vedette local que tiene el Club Atlético Vélez Sarsfield, Sebastián Ereros, finalmente parecería que seguirá esparciendo sus goles, su calidad y su sacrificio dentro del campo de juego más allá del océano, en el Asteras Trípolis Football Club de Grecia (el mismo que quiso llevarse a Bastía hace poco) a través de un préstamo con cargo y con opción. Al parecer, por el delantero habría llegado una oferta importante de Rosario Central; sin embargo, el jugador decidió pedir un sueldo que era imposible tanto para el Fortín (el que primero desistió de tenerlo en su plantel por esto mismo) como para el club de Rosario. En consecuencia, aquel jugador que tuvo un brillo fugaz en la Copa Libertadores de hace un par de años, y que luego vagó en la intrascendencia (lo más destacado fue el único gol en Tigre, a Vélez) pasará a ser uno más de estos jugadores influenciados por sus representantes y puestos en tal nube de pedo, que asumen que tienen la calidad de Mauro Zárate o Rodrigo Palacio, por dictar un ejemplo, cuando en realidad son lo mismo que sus compañeros.

PD: El sueldo que habría pedido para quedarse en Vélez era similar al de Leandro Somoza y al de Hernán Rodrigo López. Nada más que agregar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, la verdad q este pendejo siempre me cayo desagradable. Pero el gataflorismo de la gente de Vélez decía q como lo habiamos dejado ir, q lo necesitabamos, q ahora q volvía podíamos tener uno x afuera.. en fin, el tipo volvió sin la más minima intención de estar en Vélez, como siempre bah. Porque hay q reconocer q La Volpe le pego una patada en el culo con mucha razón, x pecho frio y amargo.

Q bien le vendrían a estos pibes tipos como Chila, Trotta y cía!

Anónimo dijo...

VOS DEJASTE ESTE COMENTARIO EN LAVAZULADA O TE FALSIFICARON EL NICK?


#59 Dios...
El "bebu" Velazquez no tiene fisico
BASSEDAS, UNO PIDIÓ A BA-SSE-DAS...
Ocampo es alcohólico, lo saben todos en el club, y por eso es que ya no tiene ni 1/4 de la velocidad de antes. No tiene fuerza para pegarle a la pelota siquiera.
Dejemonos de joder...
8mentiroso - 07/17/08 - 13:24 hs.

http://www.lavazulada.com.ar/noticia.php?id=2290