miércoles, agosto 20, 2008

Jonás no podrá jugar más en la Selección


Hace ya varios días, la gente de la Comisión Directiva velezana envió una petición formal a la AFA para que eviten convocar a Jonás Gutiérrez a participar de encuentros con la Selección Nacional hasta tanto y en cuando el jugador arregle su situación contractual con Vélez. Finalmente, y luego de varias deliberaciones, el organismo de la Asociación del Fútbol Argentino hizo lugar a este pedido y, haciendo caso al pedido de Vélez, el jugador mencionado no será citado para los posteriores encuentros pertenecientes a las Eliminatorias Sudamericanas, como así también de encuentros amistosos que dispute la Selección.

Es un paso pequeño pero un paso al fin en un tema escabroso por demás. Vélez nunca fue partidario de "cortarle la carrera" a sus jugadores, pero con tipos mercenarios es imposible lidiar. Acá no se trata de que a Jonás no lo querían vender o alguna locura por el estilo: acá se trata de una "avivada" de la famosa madre (otra que la del Pipino Cuevas) que no contenta con quedarse con el 15% de la posible transferencia, esperó hasta ver la chance y considerar "libre" a su hijo, para quedarse con el total del dinero del pase. Argentino tenía que ser...

5 comentarios:

Puercoespín dijo...

Los del Liverpool chochos.

Anónimo dijo...

Los del newcastle quesiste decir jajaja ;)

Puercoespín dijo...

Esos!!!

Gracias Guillote!

Anónimo dijo...

Ojo... yo en lugar de Jonás y despojandome de todo fanatismo, creo que tampoco hubiese querido volver a jugar acá ahora.
Quizá me hubiese manejado distinto, pero no hubiese vuelto a Velez.

Anónimo dijo...

No se trata de si quiere volver o no a jugar a Vélez, tenia ese contrato firmado y tenía q cumplirlo o aceptar alguna oferta, pero el tipo prefería quedar libre, así tiene el pase en su poder y negocia.

Es un tipo q Velez le dio todo (educación, una carrera, guita, cartel, cultura), por lo cual un poco de ética podría haber evitado q se maneje de este modo con el club q le dio todo eso. Encima queda marcado como un tipo conflictivo, un salame q se quiere hacer el rebelde (su representante es su vieja) y terminará pagando