martes, septiembre 23, 2008

¡Viven!


Milagroso para muchos. De esperar para el resto. El equipo de Don Hugo esquivó la tragedia, se recuperó y tiene intenciones, por lo menos, de dar pelea hasta el final del Apertura.

Sin jugar del todo bien, y con un resultado adverso desde los vestuarios, Vélez se interpuso a un problema Central, y completó la seguidilla de tres partidos en una semana con puntaje más que ideal. Nueve sobre nueve, y si sumamos la goleada en Mendoza, nos encontramos con un récord de cuatro al hilo. ¡Hace tanto!, mentirán y pensarán tímidamente por ahí…

Con un inspirado Burrito Martínez haciendo la diferencia, sobre todo en el segundo tiempo; un solidario y polifuncional Poroto Cubero, que aunque parezca mentira no siempre baila con la más linda; y con un Roberto Carlos (Léase Emiliano Papa) en un excelente nivel; los últimos tres puntos se quedaron en Liniers. Claro, sin el despliegue de Somoza, y la levantada de Zapata; nada hubiera sido posible.

Quizás, la importancia e hipocresía mediática refleje el buen nivel del equipo. “En las buenas aparecen todos”, se logra leer entre líneas; y “no nos sentimos candidatos”, gritan a más no poder Tocalli y Uglessich, desligando responsabilidades para el lado del Bajo Flores.

Saber cambiar a tiempo pudo haber sido la premisa fundamental para el comienzo de la nueva racha. Lo decía el periodismo, lo pedía la popular. Lo entendió a la perfección el cuerpo técnico y sus “players”. Hablando de Roma: Teléfono Coco, es para vos…

Falta mucho. Muchísimo. Una eternidad. Sin embargo, dimos los primeros pasos en un viaje de miles de kilómetros. Corregir errores es mucho más simple después de las victorias. Que los triunfos sirvan en la tabla, pero por sobre todas las cosas en la cabeza de los representantes velezanos. Pregunta un temeroso Taladro, ¿no estaban muertos? A propósito, yo pregunto: ¿Quién viene después de Banfield?, ¿Quién?, ¿Quién?...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

maestro si le vas a robar fotos a Ole por lo menos pone el credito... o nombralo en algun lado

Anónimo dijo...

anónimo: si vas a fustigar a la página, por una foto, me parece injusto. Aplaudo a los medios periodísticos de Velez que sin ningún apoyo económico nos informan a diario o nos dan una visión del desenvolvimiento del Club.
YO LOS APLAUDO

Pablo Carrozza dijo...

Anónimo: Perdón por el delito... Te paso el link de la foto

www.jornada.unam.mx

Extraída de la portada de la edición del 13 de Junio del 2007.

Gracias a Dios leo diarios más interesantes que Olé.

De todas formas, ¡gracias por pasar y darnos tu opinión!

Pablo.carrozza@hotmail.com

Pablo Carrozza dijo...

http://www.jornada.unam.mx/2007/06/13/fotos/portada.jpg

Para que te resulte más simple, saludos...

8 mentiroso dijo...

Choya, gracias por la buena onda ;).

No tendremos los recursos económicos de Dale Fortin pero nos defendemos (?) Jaja.

Abrazo grande para todos

Anónimo dijo...

Muy bueno Pablo, pero vayamos de a poco..... ahora con Banfield.
En los SinLibertadores pensamos la semana que viene....