martes, septiembre 16, 2008

Volvieron los puntajes vieja!!!!


Estos son los puntajes del partido Velez - Estudiantes:


Montoya (6): Tuvo poco trabajo. Tapó una muy peligrosa a Calderón en el PT y estuvo seguro en los centros que es su punto débil.

Cubero (4): Flojo partido de Poroto, perdió muchas con Boselli.

Ponce (7): Muy seguro en la marca, rápido para cortar a espaldas de los stoppers. Tiene el valor agregado de su pegada, buen tiro libre en el PT. Se complicó solo en un par de salidas, pero sin mayores consecuencias.

Uglessich (6): Cumplió, controló bien a Calderón.

Diaz (7): Muy buen partido de Gastón, sobre todo en el PT, marcó bien y se proyecto acertadamente.

Somoza (6): Un león en la entrega, incansable, gran despliegue. En contrapartida, le ganaron un par de veces las espaldas, al jugar con 3 defensores queda al descubierto cuando sube y tarda en retroceder.

Zapata (7): El PT del Chapa fue de lo mejor que jugó desde que llegó a Velez. Criterioso con la pelota y con una entrega elogiable, en el ST decayó un poco pero igualmente jugó en buen nivel.

Papa (6): Salida constante, sobre todo en el PT, por lo general lo hizo bien.

Martinez (8): Definitivamente este es otro burrito, al vértigo que nos tenia acostumbrados le agregó precisión, dejó 3 o 4 veces a un compañero mano a mano con Andujar. Cuando el la manejó, Velez llegó.

Cristaldo (5): Está acelerado, como si quisiera demostrar todo junto en poco tiempo, erró mucho en la definición. Igual se nota que condiciones le sobran, solo tendría que calmarse un poco.

Lopez (4): Lento, muy lento. Encima contó con cuatro oportunidades claras de gol y en dos definió con displicencia. Para mi todavía tiene crédito abierto, pero tiene que aprovechar mejor sus oportunidades.

Silva (4): como de costumbre se la pasó chocando, encima se erró un gol hecho.

Cabrera: mucho no hizo

Velazquez: jugó solo 8 minutos, pero ganó el partido con una buena definición

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente de los mejores partidos de Zapata desde que está en Velez. Ojala lo mantenga.

Ponce no puede salir más del equipo.

Y poroto no le sienta bien la posición...

Saludos...