lunes, octubre 06, 2008

Los Puntajes

Acá están los puntajes del Velez - San Lorenzo del sábado:

Germán Montoya (7): Muy buen partido del cordobés, sobre todo en los primeros 20 minutos donde sacó 3 pelotas de gol. Después siguió muy seguro, nada que hacer en el gol.

Fernando Tobio (4): Muchos problemas para marcar a Silvera y para cubrir las espaldas de Cubero.

Waldo Ponce (5): No anduvo bien en la marca, pero fue de los que más empujó al equipo hacia adelante. Mucha personalidad.

Mariano Uglessich (4): en los primeros minutos no pudo parar a Bergessio, después se acomodó mejor. Nunca estuvo seguro.

Fabián Cubero (6): después de un primer tiempo flojo, agarró la bandera y creó situaciones en ataque y controló a Barrientos. Casi hace un golazo.

Leandro Coronel (4): Nunca entendió de que jugaba, agarraba la pelota y no sabia que hacer con ella..... era para un 3, pero en realidad la culpa es del técnico que lo puso a jugar ahí.

Leandro Somoza (7): Gran despliegue, los corrió a todos, robó mil pelotas y la distribuyó acertadamente.

Victor Zapata (4): No había jugado mal a mi criterio, pero la reacción que derivó en la expulsión tiró todo por la borda.

Emiliano Papa (6): Otro buen partido del 3... al principio tuvo problemas con las subidas de Rivero y Adrián Gonzalez. En el segundo tiempo se los comió a los dos y subió mucho y bien.

Juan Manuel Martinez (5): Muy solo arriba, igual se las arregló para complicar. En su contra... perdió la pelota en el medio en la jugada que derivó en el gol de San Lorenzo.

Hernán López (3): Un desastre.... lento, lentísimo. Encima se comió un gol hecho.

Iván Bella (5): Aunque Tocalli lo hizo jugar con la cancha cambiada, igual se las arregló para generar algo de juego.

Santiago Silva (4): jugó poco e hizo ídem.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ponce 5?

Fue él quien quedó garpando contra Bergessio en la jugada del gol. No lo marcó, no lo molestó, ni mancha le hizo.

Siempre son muy generosos con el Chileno. No usan el mismo criterio que con otros. Ponce no es mal jugador, el problema es que él se cree que es buenísimo. Y no lo es.

Pepe

Anónimo dijo...

Pepe.... para mi el gol es principalmente culpa del burrito, si bien es cierto que Ponce no corta, tené en cuenta que se tuvo que cruzar a cortar sobre la izquierda, donde tendria que haber estado Uglessich...
Es verdad, para mi el chileno es un buen jugador, pero a veces se confia demasiado y sus compañeros de defensa no son de gran ayuda tampoco....

Anónimo dijo...

Por supuesto, la jugada del gol nace en un mal pase del Burrito. Yo, a un defensor le pido que defienda, a un marcador que marque. En ese momento Bergessio era de Ponce y lo pasó como a un poste.

Pepe

Anónimo dijo...

yo quiero decir q bella estaba para un 6 por qque hiso bien. lo que jugo lo hise muy bien, dio un pase a lopez creo q podria aver sido gol(bueno no fue gol por el muerto de lopez)

Anónimo dijo...

Despues, tobio recupero mucho para mi era tambien para un 6, Uglessich era para un 6, sobrettodo en el segundo tiempo recupero muchisimo. Cubero yo le pondria un 10 pero como no fue muy bueno el primer tiempo un 8 un partidazo. Martinez le pondria un 6 , encaro mucho.
esto es lo q yo ubiese pueto

El Conde de Dinamarca dijo...

Voy a comentar de lo anterior, porque muchas cosas me dan bronca. Por el gataflorismo de gran parte de la hinchada que yo conozco.

Tocalli se ha manejado cagadas con los cambios, como por ejemplo el partido pasado cuando tardó en hacer López por Burrito. Pero de ahí, a defenestrarlo del todo como hacen muchos acá. Muchos de los mismos que piden a La Volpe (si bien no es el caso de 8 Mentiroso).

Tocalli es un técnico con proyección, el torneo pasado, a pesar de tener UN EQUIPO DE MIERDA, pudimos hacer una campaña relativamente aceptable, aunque no conformó para nada.

Este torneo, Vélez jugó partidos que anteriormente ni salía a jugar, planteó los partidos de manera inteligente (cuántos pedían ésto a gritos?), intentó atacar siempre desde el principio (pero siendo vivo, no como el hijo de puta de La Volpe), a pesar de que le han salido mal algunas ocasiones por fallas en el planteo.

Van a seguir diciendo que es un cagón, y quizás me tilden a mí de "tocallista" o de "cagón". Pero bueno, a mí, ver a Vélez arrinconar al San Lorenzo que todos temían, mínimamente me reconforta.