martes, octubre 21, 2008

Puntajes

Los puntajes de la fecha:

Montoya (3): que es flojo en los centros cruzados lo sabemos todos, pero esta vez se notó más.

Tobio (3); Uglessich (3); Torsiglieri (3): tres goles de pelota parada, son culpa de la defensa, encima generaron muchisimas faltas.... así que a los tres zagueros les toca el mismo puntaje.

Gastón Diaz (5): Anduvo bien por su lateral, subiendo mucho. Lástima que se lesionó

Somoza (6): Cortó bastante, Arsenal por el medio casi no inquietó. Metió un buen tiro en el palo. En su contra, cometió muchas faltas.

Papa (5): Gran desborde para el segundo gol, como de costumbre bien en ataque. En el segundo de Arsenal, quedó pagando.

Cabrera (5): Fue de mayor a menor hasta que se retiró lesionado.

Zapata (5): No fue un mal partido del Chapa, pero tampoco incidió demasiado. Buen disparo en el tiro libre.

Juan Martinez (7): Hizo el primero, generó la falta del tercero en una gran jugada colectiva. Después se fue desinflando...

Cristaldo (8): Enorme primer tiempo del Churri.... tiro en el palo, jugadón para el gol del Burrito, definición a un toque para el segundo y participación en la jugada del tercero. Después fue de los que más buscó, siempre.

Otamendi (4): entró por la lesión de Diaz y se lo notó bastante perdido.

Bella (6) Otra vez tuvo que entrar para jugar con la cancha cambiada, igual se las arreglo para generar algo.

Silva (3): Cuantas oportunidades más le va a dar? ya causa gracia verlo jugar..... no se puede ser tan torpe.

Párrafo aparte para el inentendible cambio de Silva por Papa......... creo que ni Tocalli entendió que quizo hacer....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mí fue exagerado el movimiento que realizó Montoya para tapar la pelota, en la jugada del primer gol. A primera vista parece un cabezazo peligroso, pero viéndolo varias veces no lo parece tanto, y aunque sí lo fuese, en última instancia, tendría que haberla mandado al córner. En el segundo gol no tiene responsabilidad, pero en el 3ero sí. Ojo, es buen arquero bajo los tres palos, y más allá de que se lo critique porque no sabe salir en los centros, este fue el primer partido donde tuvo fallas groseras y donde los goles fueron exclusivamente por su culpa. Lo que yo sí veo de malo en Montoya, es que no transmite seguridad, le falta hablar más con los defensores. Noto como cierta endeblez en su figura, falto de físico, con la camiseta fuera de los pantalones, no sé, como que no impone mucha personalidad que digamos. Aclaro que es una sensación mía y nadie tiene por qué estar de acuerdo con lo que a mí me parece. Creo que es hora de probar a Barovero y ver por qué lo trajeron a Vélez.
Otra cosa... por más que no me gusten para nada algunos cambios que hace Tocalli (los hinchas queríamos ver a Nanni), tengo que admitir que el equipo juega bien, que no muchos equipos le hacen 3 goles a Arsenal en su cancha y que son pocos los momentos en los que está desordenado. Se notó y mucho la falta de voz de mando (si se le puede decir así) del Poroto en la defensa.
A mí, como a muchos hinchas velezanos, me molesta cuando se pretende justificar un resultado por la expulsión o la lesión de X jugador. Pero así y todo, me parece que contra San Lorenzo otra hubiera sido la historia si jugaban Diaz, Cabrera y Cristaldo (cada día más crack), y también creo que el 3 a 0 a nuestro favor contra Arsenal hubiera sido irremontable si contábamos con el Poroto y si no se hubiese lesionado Díaz (que se golpeó antes del 1er descuento de Arsenal y se fue reemplazado antes del 2do).
Contra Colón a alentar al equipo, que salvo algunas desatenciones, desde el partido con Godoy Cruz viene haciendo buenos partidos y desplegando un gran fútbol. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes pasan, pero la hinchada siempre va a estar.