lunes, octubre 27, 2008

Punto Muerto

Acá van los puntajes al estilo BlogVelez del lastimoso partido del sábado ante Colón de Santa Fé:

Barovero (6): Feo debut le tocó al ex arquero de Rafaela y Huracán, tapó un par de mano a manos, en el segundo tiempo impidió que Velez fuera goleado. En los goles no tuvo responsabilidad.

Cubero (5): Horrible primer tiempo como todo el equipo, pero en la segunda mitad puso el alma. Jugó de libero, de stopper y de volante central, todo en 45 minutos.

Tobio (4): Irreconocible. Inseguro, mal ubicado. Está haciendo extrañar a Ponce.

Uglessich (3): Sin palabras.... no para a nadie.

G. Diaz (4): Otro flojo partido de Gastón, creo que cuando juega con Cabrera no sabe si subir o quedarse. Termina por no hacer ninguna de las dos cosas.

Somoza (5): Flojo partido del león, se vio ampliamente superado en el medio. Nadie lo ayudó tampoco y el solo poco pudo hacer. Igualmente, los huevos de siempre.

Papa (6): Siempre trató de ser salida, siempre trató de desbordar... pero estuvo muy solo en su sector.

Cabrera (4): Marcar no marca, si encima no aporta en ataque pasa a ser intrascendente. Muy errático con la pelota, no acertaba pases a 2 metros.

Zapata (3): La apatía hecha jugador. No aportó absolutamente nada en todo el partido, encima cuando lo cambian volvió con los gestitos.

Martinez (5): intentó, buscó, trató de armar juego.... pero poco pudo hacer. Estuvo muy solo.

Cristaldo (5): Tiene que tratar de cambiar esa actitud de empacarse cuando no le salen las cosas, termina por perjudicarse el y al equipo. Igualmente condiciones le sobran y exige siempre a la defensa rival.

Nanni (5): le llegaron pocas.... es un jugador al que hay que abastecer. Al menos no le rebotan las pelotas. En la única que tuvo el arquero le sacó el gol.

Bella (5): Otra vez con la cancha cambiada.... en todo lo que se pueda llegar a equivocar, es culpa de Tocalli que lo hace jugar por ahí.

Lopez: practicamente no la tocó, fue el manotazo de ahogado de Tocalli. Habría que avisarle que acumular delanteros en cancha no es ser ofensivo, es desesperación.

No hay comentarios.: