jueves, diciembre 25, 2008

Oficial: José Oscar Flores estará en el Cuerpo Técnico


Luego de muchas especulaciones en torno a su figura, finalmente fue confirmada por la Comisión Directiva la decisión de integrar al Cuerpo Técnico de Ricardo Gareca a José Oscar "Turu" Flores como ayudante de campo. Si bien desde un principio se barajó esta posibilidad (fuese cual fuese el técnico) la realidad es que nunca había sido oficializado hasta el día de ayer, en el cual el mismo Raffaini aseguró la participación de uno de los jugadores emblema de la generación dorada del 90´ en el próximo Cuerpo Técnico que comenzará a trabajar en la pretemporada a partir del 5 de enero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una buena noticia, que grande el turu! Va a hacer lo mejor por velez

Anónimo dijo...

Es insólito el reclamo que estoy viendo que le hacen a Bianchi en diferentes foros o páginas algunos irreverentes pendejos maleducados y algunos mayores sin ninguna memoria. No salgo de mi asombro.

Bianchi fue, es y será nuestro ídolo máximo. Que tiene que ver que quiera a Velez con ponerse a dirigirlo porque "lo necesitamos"? O porque se juntaron unas firmas pedorras? El tipo tiene todo su derecho a irse a dirigir a otro equipo donde además de q también lo quieren le pagarán bien, tiene buenos jugadores o vaya a saber que otra cuestión que no me interesa.

Me jode mucho leer lo que se dice, manga de amargos desmemoriados...antes de que Bianchi y los heroes de los ´90 nos dieran todo eramos un club muy lindo en lo social pero futboleramente estabamos a la altura de un Argentinos, Ferro o similar, los equipos como Boca y River se cagaban de risa cuando jugaban con nosotros y siempre asomabamos a armar un buen equipo y terminabamos dando risa, trayendo jugadores berretas sin priorizar nuestras inferiores, que no sacaban un jugador bueno por década. Bianchi nos dio identidad, mística, triunfos...y un grupo de idiotas sin cerebro cree que debe venir a Velez a trabajar sólo xq ellos quieren.

Franco Fontanet dijo...

Hola que va todo!

Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.andresfranzoia.blogspot.com

8 mentiroso dijo...

Mariano: yo opino exactamente lo mismo que vos. Carlos Bianchi es un nombre en la Institucion de Velez que va mas alla de una vuelta o no vuelta al club. Sencillamente a un tipo asi no se lo puede cuestionar por tomar una decision como la de volver a Boca. Si el vuelve a ese lugar y no a Velez, tendra sus razones, y nosotros no somos quienes para llorarlo o sentirnos ofendidos. Las cosas son asi, sigamos recordando y teniendo orgullo por un tipo que nos hizo grandes (junto a los demas gloriosos de la decada del 90)

Anónimo dijo...

8 mentiroso: nosotros tenemos q ocuparnos de nosotros e investigar xq hemos perdido el prestigio ganado durante los 90, cuando eramos invitados en Torneos de verano a jugar con Boca y River y ahora vamos a Cordoba a jugar con Talleres!

Supongo q eso a Bianchi le debe joder, como nos jode a nosotros.